págs. 3-14
págs. 15-24
Novelas españolas del siglo XIX en series de televisión: "Los Pazos de Ulloa" y "La Regenta"
págs. 25-38
El mito de la originalidad literaria: la influencia y el pastiche como recursos creadores : el “caso Sade”
págs. 41-46
La creatividad en las novelas de Dashiell Hammett: realismo y metáfora
págs. 47-57
El uso del contraste con fines creativos: "El sí de las niñas"
págs. 59-65
págs. 67-72
El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha: entre embaucadores y encantadores anda el juego
págs. 73-76
Censura y creatividad: la novela del oeste
págs. 79-88
Técnicas creativas en el proceso de enseñanza-aprendizaje: creatividad y trasgresión en la publicidad
págs. 89-97
págs. 101-108
págs. 109-122
La creación léxica: del "Crátilo" a la "Suripanta"
págs. 123-128
La analogía: mecanismo creador
págs. 129-132
La imagen perdida: creatividad y memoria
Gabriel Rodríguez Pascual
págs. 133-140
págs. 141-148
págs. 149-158
A creative approach to the textbook: opening Pandora´s box?
págs. 161-170
Las estrategias: herramientas para la creatividad en la enseñanza-aprendizaje de ELE
págs. 171-178
Native versus non-native intuitions about the English locative inversion: the limits of syntactic creativity
págs. 179-188
págs. 189-197
págs. 199-212
La "critique créative": pratique et enseignement
págs. 215-222
págs. 223-231
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados