págs. 10-21
De CLUB7 a CLUB9: Veinticinco años performativizando la cultura
págs. 22-33
págs. 34-49
págs. 50-63
¿Quién anda ahí? andar como práctica artística: una revisión desde una perspectiva de género
págs. 64-77
Corporeidades al límite: Interacciones entre la performance y el contexto político
págs. 78-89
págs. 90-105
Pieza de tejado y fuego: El escenario urbano de Trisha Brown y Babette Mangolte
págs. 106-119
La documentación de la performance: La imagen como trofeo. Análisis de Mirror of Origin de Deborah de Robertis
págs. 120-131
Intersecciones del arte y de la ciencia: Creaciones performativas generativas en tiempo real
págs. 132-145
Gallinassa en l’horta de València.: Pensando nuestra identidad local desde la performance educativa
págs. 146-161
págs. 162-177
La performance plegada: Desdoblando la acción en el digital
págs. 178-187
págs. 188-201
¿La performance como objeto?: un balance de algunas de las propuestas de Graham Harman
págs. 202-215
págs. 216-228
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados