En la reflexión sobre las relaciones Iglesia y comunicación es preciso señalar que estamos ante una época de cambio, no solo marcada por las aportaciones tecnológicas que ha conllevado la digitalización de los procesos de creación y difusión, sino especialmente por la figura del Papa Francisco, que ha abierto nuevos horizontes y posibilidades tanto en los procesos de presencia pública como en la comunicación interna de la Iglesia. En este escenario, Iglesia y comunicación en España. Apuntes para un tiempo de cambio recoge las aportaciones de un grupo destacado y heterogéneo de reconocidas firmas del periodismo y la información religiosa con el objeto de verificar y confrontar esa esencial característica de la Iglesia que es comunicar.
págs. 9-18
págs. 19-28
págs. 29-52
págs. 53-84
págs. 85-114
Hojas parroquiales y/o dominicales: enlaces entre el párroco o el obispo y los fieles
págs. 115-140
págs. 141-160
Las revistas especializadas en información religiosa: presente impreso y futuro digital
págs. 161-182
págs. 183-200
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados