Prólogo
Eurídice González Navarrete
págs. 1-5
Uso de la inteligencia artificial y la neuroeducación para comprender la enseñanza y el aprendizaje en periodo de pandemia
Carlos Ariñez Castel
págs. 8-28
Focalización técnica en neuroeducación fundamentada en la musicoterapia cognitiva desde la estimulación temprana.
Sandra Elinor Jiménez Rodríguez, Jacqueline Umaña Torres, Luis Manuel Massagué Martínez
págs. 31-47
Sistematización de estrategias de aprendizajes basadas en la neuroeducación para el mejoramiento del rendimiento académico
Emilia Brown Wiltshire, Marcelina Cáceres Alabarca
págs. 50-62
Algunos distractores internos y externos que influyen sobre la atención sostenida de estudiantes universitarios en clases virtuales
María del Rosario Fernández de Silva
págs. 65-80
Una nueva mirada en el tratamiento a la discalculia desde la neuroeducación
Fredi Fonseca Tamayo, Yusdell Iván Rodríguez León
págs. 83-96
Epílogo
Viviana S. Sánchez Bobadilla
págs. 97-99
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: