Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fredi Fonseca Tamayo, Pedro Ángel López Tamayo
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 21, Nº. 76, 2021 (Ejemplar dedicado a: July-September), págs. 100-114
Educación y desarrollo humano: Aprendizaje basado en buenas prácticas de sostenibilidad.
Jorge Luis Hidalgo García, Fredi Fonseca Tamayo
Revista Electrónica Entrevista Académica (REEA), ISSN-e 2603-607X, Vol. 3, Nº. 8, 2021, págs. 115-135
Modelo didáctico de tratamiento a la discalculia en escolares de la Educación Primaria (Original)
Fredi Fonseca Tamayo, Pedro Ángel López Tamayo, Luis Manuel Massagué Martínez
Olimpia: Publicación científica de la facultad de cultura física de la Universidad de Granma, ISSN-e 1817-9088, Vol. 16, Nº. 54, 2019 (Ejemplar dedicado a: enero-marzo), págs. 254-268
La discalculia un trastorno específico del aprendizaje de la matemática (Revisión)
Fredi Fonseca Tamayo, Pedro Ángel López Tamayo, Luis Manuel Massagué Martínez
Roca: Revista Científico - Educaciones de la provincia de Granma, ISSN-e 2074-0735, Vol. 15, Nº. 1 (Enero-marzo), 2019, págs. 212-224
Fredi Fonseca Tamayo, Pedro Ángel López Tamayo, Luis Manuel Massagué Martínez
Roca: Revista Científico - Educaciones de la provincia de Granma, ISSN-e 2074-0735, Vol. 14, Nº. 2 (abril-junio), 2018, págs. 64-76
Una nueva mirada en el tratamiento a la discalculia desde la neuroeducación
Fredi Fonseca Tamayo, Yusdell Iván Rodríguez León
Visiones Latinoamericanas de la Neuroeducación: Neurociencia educativa desde la práctica docente / coord. por Carlos Ariñez Castel, 2023, ISBN 9789299009222, págs. 83-96
Fredi Fonseca Tamayo, María Luisa Tiá Pacheco
Educación y Pedagogía. CIPEP-2021.: Parte 4 / Julio César Arboleda Aparicio (ed. lit.), 2021, ISBN 978-1-951198-81-7, págs. 278-291
Selección de tareas para la contextualización del contenido reacciones químicas
María Luisa Tiá Pacheco, Fredi Fonseca Tamayo, Victoria Elvira Torres Moreno, Mireilys Dionnys Lastre Sarmiento.
Educación y Pedagogía. CIPEP-2021.: Parte 4 / Julio César Arboleda Aparicio (ed. lit.), 2021, ISBN 978-1-951198-81-7, págs. 335-354
La motivación hacia el aprendizaje del contenido reacciones químicas
María Luisa Tiá Pacheco, Fredi Fonseca Tamayo
IX Congreso Internacional de educación y pedagogía: Lengua, cultura y educación en la diversidad por una educación desarrolladora (séptima parte) / Juan Silvio Cabrera Albert (comp.), 2020, págs. 123-136
Fredi Fonseca Tamayo, María Luisa Tiá Pacheco
IX Congreso Internacional de educación y pedagogía: Lengua, cultura y educación en la diversidad por una educación desarrolladora (séptima parte) / Juan Silvio Cabrera Albert (comp.), 2020, págs. 312-324
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados