págs. 1-12
págs. 13-27
págs. 28-38
págs. 39-51
págs. 52-65
Clase invertida y gestión del conocimiento. Su aplicación en Ciencias Alimentarias (Original)
Yolexis Roberta Cardona Soberao, Lourdes Crespo Zafra, Luisa Matos Mosqueda
págs. 66-76
Herramienta tecnológica para ilustrar el contenido métodos volumétricos (Original)
Niurka Magalys Vázquez De Dios, Elba Castillo Arias, Margarita Cruz Tejeda
págs. 77-87
La animación sociocultural como alternativa para el desarrollo cultural comunitario (Revisión)
Nidia Rosa Tenrero Silva, José Alfredo Villarreal, Mayra Teresa Pontón Milán
págs. 88-98
págs. 99-111
La convivencia escolar, un reto en la sociedad actual (Revisión)
Deisy Altica Ramírez Ramos, Luis Manuel Ferrás Mosquera, Lazara María Varona Moreno
págs. 112-123
págs. 124-134
La formación ambiental. Una valoración, desde un enfoque psicológico, pedagógico y social (Original)
Niucha María Hernández González, Selma Luisa Casaña García, Aurora del Carmen Miranda López
págs. 135-145
La orientación familiar en el inicio de la etapa escolar desde un enfoque psicopedagógico (Original)
págs. 146-157
págs. 158-172
págs. 173-185
El proceso de evaluación como contextualizador de la autorregulación del aprendizaje (Revisión)
Yoandris Riverón García, Ana Deyvis Mompié Piña, Ángel Ernesto Ramos Pérez
págs. 186-198
págs. 199-211
La discalculia un trastorno específico del aprendizaje de la matemática (Revisión)
Fredi Fonseca Tamayo, Pedro Ángel López Tamayo, Luis Manuel Massagué Martínez
págs. 212-224
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados