Ha sido reseñado en:
Juan Benavides Delgado y otros. "La Crisis de la Publicidad": Madrid: Edipo, 1993
Juan Ignacio Hernáiz Blazquez (res.)
Revista de Ciencias de la Información, ISSN 0213-070X, Nº. 11 (2º EPOCA), 1995, págs. 215-216
págs. 11-32
págs. 33-54
Sobre la "crisis de la publicidad": ¿estrategias de adaptación a los cambios o una nueva manera de pensar?
págs. 55-69
págs. 71-76
págs. 79-84
Alternativa única: defender el valor de la marca
págs. 85-88
Era la hora de la crisis: Anunciantes, agencias y medios... de acá para allá
págs. 89-93
págs. 95-99
págs. 101-105
págs. 109-118
Objeto, signo sujeto: transformaciones en la cultura del consumo
págs. 119-139
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados