Crisis pandémica: una fantástica oportunidad dé evolucionar en La educación con las tecnologías
págs. 11-21
págs. 22-37
págs. 38-38
págs. 39-39
págs. 40-40
págs. 41-41
págs. 42-44
págs. 45-46
Tensiones entre la macro y micro política en la gestión escolar
Ana Cavagnero, Rocío Janet Dalio, Nilver Raúl Padilla, Diego Villafañe
págs. 47-47
La formación psicopedagógica desdelos entornos virtuales: experiencias de alfabetización académica
págs. 48-48
págs. 49-49
págs. 50-50
Motivación como factor de abandono educativo
Alejandra Báez Duarte, Celia Noemi Bordón Lima, Yesica Ramos Barreto, Oscar Samuel Vergara Trinidad, Ana Victoria Villasanti Cardozo
págs. 51-51
Factor personal: Deficiente preparación escolar
Lolia Gissel Galeano Molinas, Cancia Yanina Alcaraz Ledezma, Vidal Chileno
págs. 52-52
págs. 52-52
págs. 53-53
págs. 54-54
págs. 54-55
págs. 56-56
págs. 56-56
págs. 57-57
Viejas palabras y sentidos nuevos para gestionar las escuelas en pandemia
Nilver Raúl Padilla, Ana Cavagnero, Rocío Janet Dalio, Diego Villafañe
págs. 57-58
págs. 59-59
págs. 59-60
págs. 60-61
págs. 61-61
págs. 62-62
págs. 62-62
págs. 63-67
Formación docente en tensión: “entre el pensar y el sentir”
págs. 68-72
Proyecto de innovación tecnológica aplicando el aula del futuro
Beatriz Peña Acuña, María Encarnación Caballero García, Francisco Mateo Ramírez
págs. 73-77
Experiencia de extensión universitaria: acompañamiento para los procesos de elección vocacional ocupacional en contexto de excepcionalidad pedagógica
Paulina Gonzalez, Veronica Pizzi, Maria Belen Noriega, Carolina Turco
págs. 78-82
Construcción del modelo formativo del imes: intervención del departamento dé acompañamiento educativo (dae) en contexto dé emergencia sanitaria y epidemiológica por covid-19
págs. 83-90
págs. 91-98
págs. 99-100
págs. 101-105
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados