págs. 9-10
págs. 11-14
págs. 15-19
pág. 21
págs. 23-34
págs. 35-42
págs. 43-61
Relectures du réalisme dans les littératures de langue allemande 1920-1950: contribution á une historiographie littéraire comparée
págs. 63-81
En torno a una teoría del relato: Flannery O'Connor y José Jiménez Lozano
págs. 83-104
Teatro y teología: la "Teodramática" de Hans Urs von Balthasar como caso de comparatismo teatral
págs. 105-112
págs. 113-121
De la tragedia griega al teatro existencialista francés: resignificación del mito de Orestes
págs. 123-128
Un "thriller" en clave dantesca: "The Dante Club" de Matthew Pearl y sus conexiones con "Il nome della rosa" de Umberto Eco
págs. 129-134
págs. 135-140
"¡Qué bien bailan las mulatas! ¡Qué bien bailan!": apostillas intertextuales entre Gregorio de Matos y Luis de Góngora
págs. 141-154
págs. 155-162
págs. 163-170
"Scientia cum arte, summa scientia": el milagro "Un parto maravilloso" de Berceo en relación con su hipotexto latino
págs. 171-184
págs. 185-190
págs. 191-196
págs. 197-205
págs. 207-214
págs. 215-218
págs. 219-224
págs. 225-231
págs. 233-240
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados