Clásicos e inéditos: Fotógrafos de la Guerra de África (1909-1927)
págs. 16-31
págs. 33-42
Charles Clifford: un fotógrafo británico en la Sevilla de los duques de Montpensier
págs. 43-50
págs. 51-61
págs. 63-72
págs. 91-100
págs. 101-110
De lo visto y no visto. La necesidad del instante en la modernidad: La fotografía de la Comuna de París. Estudio de una mirada 150 años después. Su incidencia en España
págs. 111-119
págs. 121-131
Ocio, cultura y sociedad en los salones del Madrid decimonónico: Franzen y la imagen de la aristocracia
págs. 147-155
Casimiro Alonso Ibáñez: El primer fotógrafo de León, arqueólogo, coleccionista y académico
págs. 157-168
págs. 169-177
El taller del artista: Aspectos sociales e históricos
págs. 179-188
Fotografía y conservación: El caso del Museo Arqueológico Nacional
págs. 189-200
España Ilustrada: Hauser y Menet y la imagen arquitectónica de España (1890-1900)
págs. 201-209
La Fototipia Thomas: La empresa y los fotógrafos
Albert Bada Ortoll, Alexis Belmonte, Laia Foix, Mayte Lingg, Pep Parer
págs. 231-246
Las industrias fotográficas en España: Pablo Broquier y Gautier (1859-1931)
págs. 247-258
págs. 259-271
págs. 273-283
págs. 285-295
págs. 297-311
Ricardo Orueta (1868-1939): vida y arte en el objetivo
Fernando Arce Sáinz, Raquel Ibáñez González, Rosa María Villalón Herrera
págs. 329-338
págs. 339-348
Cámaras en las trincheras: la cobertura de los fotógrafos de la Guerra Civil española en Wikipedia
Luis M. Blanco Domingo, María del Carmen Agustín Lacruz, Jesús Tramullas Saz
págs. 349-357
Intención, visión y realidad: Claude Kinnoull «Claudek» y sus fotografías de la guerra civil española
págs. 359-372
El fondo Eduard Foertsch: La guerra como documento fotográfico (1936-1939)
págs. 373-380
págs. 74-90
págs. 132-146
Cámaras de espía: un paseo por la tecnología discreta
págs. 210-229
Postales de América, 1895-1915: La tarjeta postal en Iberoamérica
págs. 312-328
págs. 382-395
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados