Scire vias: humanidades digitales y conocimiento
págs. 7-9
Más allá de la representación tridimensional: la arquitectura (des)aparecida del Asilo de Las Mercedes en el espacio digital
págs. 13-43
Humanidades digitales y arqueología: experimentando con modelos de reconocimiento automático de texto manuscrito en español sobre patrimonio cultural de inicios del siglo XX
págs. 45-77
Estudio interdisciplinar de una relación festiva: de la descripción textual a la representación visual de la arquitectura efímera y su iconografía
Estefanía López-Salas, José Julio García Arranz, Manuel Alberto Santos Miñambres, Sagrario López Poza
págs. 79-112
3D más allá de la reconstrucción virtual: una herramienta al servicio de la gestión integral del patrimonio de la ermita de Sant Llorenç de la Senabra
Pablo del Fresno Bernal, Esther Travé Allepuz, Isidro Ot Padilla, José Manuel Martínez Torrecilla, Josep Socorregut Domènech
págs. 113-144
El trabajo-proyecto " Patrimonio herido ": una propuesta de innovación educativa transdisciplinar
María Marcos Cobaleda, Julia García González, Antonio Jesús Santana Guzmán, Antonio Cruces Rodríguez, Nuria Rodríguez Ortega
págs. 145-177
" Mapping chivalry ": la evolución de los libros de caballerías castellanos en el tiempo y el espacio
págs. 181-206
Entre la historia y la filología: el proyecto CORDICan y el valor de la interdisciplinariedad en las HD a través de la documentación relativa a " Dotes " y Arras "
Ana Viña Brito, Dolores Corbella Díaz, Roberto José González Zalacaín
págs. 207-234
Las grandes bibliotecas de textos griegos y latinos ante los retos de la nueva era digital: luces y sombras
págs. 235-262
Proyecto HDATEATROUNIR: realidades y perspectivas para el estudio del teatro desde las HD
págs. 263-291
Identificando el sujeto del paisaje: modelado e integración de la dimensión social para una (re)lectura de la geografía altomedieval
págs. 295-323
HILAME: de la persona al dato, del dato a la persona
págs. 325-345
Estrategias de recuperación de información mediante " pooling " para la construcción de colecciones de referencia desde redes sociales: caso de estudio durante las tensiones raciales de 2020
págs. 347-365
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados