págs. 9-28
“¡Ah, buenos días, Herr General! Por favor, siéntese y permítame explicarle la situación actual”. Hacer memoria en el videojuego: a modo de prefacio
págs. 29-60
Videojuego y narrativa histórica: teoría y práctica
págs. 63-88
¿Qué historia jugamos?: una aproximación al estudio de los juegosde mesa de simulación histórica
págs. 89-109
Los juegos de mesa de la guerra civil española como historia pública: una aproximación desde la ciencia de datos
págs. 111-137
Las ludoficciones y la Guerra Civil: entre interpretacioneshegemónicas, experiencias narrativas y dinámicas comunicativas
págs. 139-171
Entre la inexistencia y la sombra: la construcción de la Guerra Civilen el videojuego
págs. 175-204
Del cine a los videojuegos: imaginario visual de la Guerra Civil enlas películas "Tierra y libertad" y "Libertarias" y los videojuegos "Sombrasde Guerra" y "1936, España en llamas"
págs. 205-224
¿Por quién doblan las campanas?: la guerra civil española en los juegos demesa de preguerra
págs. 225-247
págs. 249-286
págs. 289-313
págs. 315-339
págs. 341-368
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