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Resumen de Investigaciones sobre mercados gastronómicos en escenarios de pandemia

Mileydi Flores Fernández, Cesar Eduardo Pinedo Lozano, Marco Antonio Carrasco, Vanesa Becerra Zuloeta, Elizabeth Rebeca Larios Farro, Lesslie Vasti Loconi Sánchez, Maria Lesly Núñez Julón, Yampierr Radahelly Morales, Arlet Yenifer Rivera Córdova, Tatiana Lorena Vera Córdova, Higinio Guillermo Wong Aitken

  • En este libro encuentra información referida a los estados de los centros de atención gastronómica llámese restaurantes turísticos, marisquería, picantería y su desenvolvimiento en época de pandemia COVID-19, sus posibilidades de desarrollo a partir de los ajustes hechos para generar satisfacción de los clientes en escenarios de nueva normalidad.

    En el primer estudio de caso recogemos el análisis de la calidad del servicio antes y del COVID-19 y la correspondiente satisfacción de los usuarios lo que conlleva a generar propuestas de mejoramiento de servicios gastronómicos.

    El segundo estudio, hace una propuesta de marketing digital con la finalidad de mejorar el posicionamiento de un restaurante turístico en escenarios de pandemia COVID-19, haciendo uso de herramientas libres de internet y verificando su efectividad.

    Ambas investigaciones tuvieron como propósito mejorar la calidad de servicio y desarrollo de estrategias de marketing digital para mejorar la percepción de los clientes y el posicionamiento de la organización.


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