Esta obra es fruto del interés por mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en la Educación, desde la perspectiva de distintos profesionales de universidades de España, México, Ecuador y Guinea Ecuatorial (Universidad de Jaén, Universidad Nacional de Educación a Distancia, Oviedo, Nebrija, Escuela Normal Superior de Michoacán y Universidad de las Fuerzas Armadas -ESPE-), profesorado de Institutos de Educación Secundaria, conservatorios de Música y la Inspección Educativa.
Con los capítulos que integran este libro queremos llegar a todos los profesionales de la educación, de cualquier etapa educativa, para mejorar su práctica docente en cualquier disciplina, área/asignatura. Además, supone un proceso de innovación de la educación.
Fábulas, leyendas, mitos y cuentos: ¿transmiten valores y fomentan la inteligencia emocional en educación infantil?
Carmen María Agudo Villarejo, Déborah Sanabrias Moreno, María Luisa Zagalaz Sánchez, Javier Cachón Zagalaz
Perspectiva crítica de la educación en relación con la publicidad audiovisual y sus líderes: Feminismo y las artes de vanguardia
La tutoría en la UNED: una tutoría funcional y personalizada ante los retos siglo XXI
Competencias docentes frente a la virtualidad: Análisis, retos y posibilidades
Margarita Rodríguez Acosta, Eufrasio Pérez Navío, Antonio María Medina Rivilla, Edgar Ramiro Guerrón Varela
Formación en competencias profesionales: mejora de la función docente en las aulas de educación primaria de Guinea Ecuatorial
Alfonso Alogo Ndong Ayang, Adiela Ruiz Cabezas, María Teresa Avoro Nguema Ebana
Cosmovisión y conciencia histórica en la perspectiva de la complejidad y transdisciplina: Programa de estudios de maestría de la ENSM-México
Martina López Valdovinos, Eréndira Camargo Cíntora, Rubén Gómez Martínez
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados