págs. 13-17
La implementación de los ODS en la investigación a partir del conocimiento universitario compartido: El proyecto IBER-RED 2030
págs. 19-25
Fallas en la función cometabolizadora en la estructuración psíquica:: su incidencia en el aprendizaje, la socialización de escolares en contexto de pobreza y la importancia de la educación. Investigación realizada en la ciudad de Montevideo
págs. 33-43
págs. 45-57
págs. 59-76
Logros de aprendizaje y acceso a la educación superior: un caso que pone en jaque el ODS 4 en Paraguay
Nadia Czeraniuk, Matías Denis, Elsa Cristina Raychakowski Sowa, Verena Schaefer
págs. 77-86
Conclusiones sobre el conocimiento compartido del ODS 4
Gisela Montiel (coord.), Gabriela Renault (coord.)
págs. 87-90
Un paso hacia el cumplimiento del objetivo de desarrollo sostenible de la igualdad de género: la conceptualización de la violencia de género como forma de persecución en el estatuto de refugiada
págs. 97-122
Las mujeres, la justicia socioambiental y la crisis climática: reflexiones en torno al desarrollo sostenible, ecofeminismo e historia contemporánea en Puerto Rico
págs. 123-137
págs. 139-152
Memoria, soledad y (des)arraigo: la España vacía narrada por periodistas y escritoras
págs. 153-168
págs. 169-170
págs. 177-189
págs. 191-205
págs. 207-226
págs. 227-241
Conclusiones sobre el conocimiento compartido del ODS. 10.
Carolina Moreno Castro (coord.), Ana Serra Perales, Empar Vengut Climent, Paula Von Polheim
págs. 243-244
págs. 251-273
págs. 275-289
La vida en las sombras: Gabriel Thompson y Andrés Felipe Solano, el periodismo literario en medio del mundo invisible de los trabajadores latinoamericanos
Isabel Soares, Raquel Baltazar, Rita Amorim, Alice Donat Trindade
págs. 291-310
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados