Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tesis doctoral en educación de Andrea Bertrán: La Tutoría Escolar en la escuela primaria: un andamiaje para la transición al nivel medio en las escuelas primarias católicas de gestión privada de C.A.B.A.
Interacciones: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social de la Universidad del Salvador, ISSN-e 2796-9010, Vol. 4, Nº. 4, 2024, págs. 1-2
Gabriela Renault, Alejandro Castro Solano, Nuria Cortada de Kohan
Signos Universitarios: Revista de la Universidad del Salvador, ISSN 0326-3932, Año 38, Nº. 55, 2019 (Ejemplar dedicado a: 40 años de Signo), págs. 141-148
Gabriela Renault
Erasmus: Revista para el diálogo intercultural, ISSN-e 1514-6049, ISSN 1514-6049, Vol. 19, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La formación de competencias morales y sociales), págs. 49-62
Fallas en la función cometabolizadora en la estructuración psíquica:: su incidencia en el aprendizaje, la socialización de escolares en contexto de pobreza y la importancia de la educación. Investigación realizada en la ciudad de Montevideo
Susana Martínez, Gabriela Renault
Las universidades iberoamericanas ante los retos de los objetivos de desarrollo sostenible / Juan Antonio García Galindo (ed. lit.), Magdalena María Martín Martínez (ed. lit.), 2023, ISBN 9788419632883, págs. 33-43
Conclusiones sobre el conocimiento compartido del ODS 4
Gisela Montiel (coord.), Gabriela Renault (coord.)
Las universidades iberoamericanas ante los retos de los objetivos de desarrollo sostenible / Juan Antonio García Galindo (ed. lit.), Magdalena María Martín Martínez (ed. lit.), 2023, ISBN 9788419632883, págs. 87-90
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados