Esta obra es un material dirigido a la formación de nuevos egresados y a la actualización de profesionales en ejercicio en el marco de la atención en edades tempranas (0-6 años). Asimismo, abre la formación a nuevas profesiones como la ingeniería de la salud o la biomedicina. Dicha obra, incluye la utilización de nuevas tecnologías (eye tracking, asistentes personales de voz, etc.), de técnicas de Aprendizaje Automático y de la inteligencia artificial para la mejora del diagnóstico y de la intervención. Este trabajo se ha desarrollado en el marco del proyecto co-financiado por la Unión Europea eEarlyCare-T nº 2021-1-ES01-KA220-SCH-000032661. Por ello, todos sus materiales se han testado por profesionales de las instituciones participantes y especialistas externos.
págs. 43-55
págs. 57-69
págs. 71-82
págs. 83-88
págs. 89-113
págs. 115-127
págs. 129-136
págs. 137-144
Técnicas de observación y evaluación a partir de recursos inteligentes: introducción a la minería de datos
Álvar Arnaiz González, José Francisco Díez Pastor, Sandra Rodríguez Arribas
págs. 145-155
págs. 157-171
Inventario de desarrollo en edades tempranas: Nueva Guía Portage
págs. 173-190
págs. 209-217
págs. 219-226
Intervención temprana y aplicación de recursos inteligentes: internet of things e inteligencia artificial
págs. 227-233
Intervención temprana y aplicación de recursos inteligentes: Intelligent personal assistants
págs. 235-256
Intervención temprana y aplicación de recursos inteligentes: utilización de la tecnología eye tracking y de la aplicación web eEarlycare
págs. 257-280
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados