Introducción: La crítica de la subjetividad neoliberal desde la reflexión estética y las prácticas artísticas
págs. 11-25
Los años sesenta en Estados Unidos de América: la derrota que antecedió al triunfo neoliberal
págs. 27-40
«Work Hard, Have Fun, Make History»: La industria cultural como síntoma
págs. 41-54
Elementos de la subjetividad neoliberal desde G. Debord: seudoexperiencia, seudoparticipación y seudoautenticidad
págs. 55-70
La superación de la subjetividad neoliberal: imagen narcisista y cosificación en la estética contemporánea
págs. 71-82
Prácticas artísticas y construcción de la subjetividaden la crisis del neoliberalismo: el síndrome del rostro vacío
págs. 83-98
págs. 99-114
Contra la creatividad: Notas para una estética del recreo
págs. 115-128
Después de perder la pérdida: la función curatorial como organización (imposible) de la esfera pública: Reflexiones alrededor de Fisher y Marchart
págs. 129-141
La estética como medio de transformación de la subjetividad frente a la crisis ecosocial: Observaciones sobre el arte ecológico
págs. 143-156
La estética del Oncoceno: el Antropoceno bajo las lentes de Google Earth
págs. 157-168
Des-aprender el paradigma neoliberal: Otros lugares de aprendizaje entre arte, ecología y pedagogías colectivas
págs. 169-183
págs. 185-196
págs. 197-210
La rebelión de los Rednecks: la cuestión de clase en el cine de terror USA de los años setenta y sus proyecciones en el presente
págs. 211-224
Neurosis demoníacas en el siglo XXI: sobre el cine de terror y la subjetividad neoliberal
págs. 225-242
El último de nosotros: ¿Una distopía neoliberal?
págs. 243-254
Preguntas contra la deriva: (Sobre la posibilidad de un uso crítico de los medios audiovisuales)
págs. 255-262
Ficción afectiva, realidad afectada y viceversa: Retorciendo el reality show desde la Nueva sinceridad a partir de "Nathan for You"
págs. 263-276
págs. 277-291
De la creación del hombre consumidor al consumo de masas: El Pop Art y la nueva realidad
págs. 293-306
págs. 307-318
Grafiti en vagones: autoafirmación al límite, visibilidad y ocultación
págs. 319-325
El ritmo y la presencia: La poesía unitaria como práctica de restitución
págs. 327-340
págs. 341-352
Presente perdido: generación, nostalgia y omnivoridad desde la música actual
págs. 353-366
Propuestas performativas y procesos de subjetivación: públicos, experiencias, dispositivos
págs. 367-380
No solo soy un cuerpo solo: Prácticas artísticas para una ontología relacional
págs. 381-398
Ontología modal y performance: constituyendo sujetos y tiempos inapropiables desde Giorgio Agamben y José Esteban Muñoz
págs. 399-412
págs. 413-424
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados