Introducción. La Agenda 2030 en las universidades andaluzas: una mirada crítica y activa post pandemia
págs. 11-23
págs. 27-44
Capítulo 2. Inclusión de las competencias clave para la sostenibilidad en la educación: propuestas pedagógicas
págs. 45-74
págs. 75-110
Capítulo 4. Justicia económica y derechos humanos: efectos de la pandemia y las crisis contemporáneas en la calidad de vida de las personas que viven en situaciones de pobreza (especialmente de las mujeres)
págs. 113-142
Capítulo 5. Violencia y economía: alternativas hacia la satisfacción de necesidades de todas las personas
págs. 143-167
Capítulo 6. Universidad libre de esclavitud moderna: la compra pública como herramienta de promoción del respeto a los derechos humanos
págs. 169-205
págs. 209-231
Capítulo 8. Experiencias de racismo sexistas y sexismo racista: propuestas para la reflexión sobre los objetivos de la agenda 2030
págs. 233-254
Capítulo 9. Antirracismo desde la universidad: reflexiones y acciones en el marco del proyecto forum-diálogo intercultural y participación ciudadana contra la estigmatización de personas migrantes y refugiadas
María Pilar Tudela Vázquez, Nacho Álvarez Lucena, Isabel Miranda Fernández
págs. 255-290
págs. 291-321
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados