Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Feminismo/s, ISSN-e 1989-9998, ISSN 1696-8166, Nº. 43, 2024 (Ejemplar dedicado a: The Sustainable Development Goals from a gender equality perspective / coord. por Gladys Merma Molina, María Encarnación Urrea Solano, Diego Gavilán Martín), págs. 47-81
Montserrat Vargas Vergara
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 10, Nº. 2, 2021, págs. 119-146
Debate sobre la utilización de las tecnologías en educación durante la pandemia
Montserrat Vargas Vergara
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 10, Nº. 1, 2021, págs. 103-120
Análisis de la utilización de campus virtual y su uso en la docencia
Montserrat Vargas Vergara, Lourdes Aragón Núñez
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 9, Nº. 2, 2020, págs. 49-54
Montserrat Vargas Vergara, Lucía Alcántara
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 9, Nº. 1, 2020, págs. 97-104
Montserrat Vargas Vergara
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 8, Nº. 2, 2019, págs. 73-108
"Mamá, tú no sabes". El mantenimiento de la brecha digital por cuestiones de género.
A. Beatriz Pérez González, Montserrat Vargas Vergara
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 15, 2017, págs. 27-35
Innovación pedagógica: diseño y evaluación de las prácticas clínicas de Urología en el Grado en Medicina
Montserrat Vargas Vergara, Federico Rodríguez Rubio Cortadellas
Revista de humanidades, ISSN-e 2340-8995, ISSN 1130-5029, Nº. 31, 2017 (Ejemplar dedicado a: Innovación docente en el ámbito de la universidad), págs. 215-244
¿Generación de las nuevas tecnologías?
Virginia Jiménez Gutiérrez, Montserrat Vargas Vergara
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 4, Nº. 2, 2015, págs. 91-94
Temas para el debate. 25 años del Grupo Comunicar: educomunicación, pasado, presente y futuro
Ana María Almansa Martínez, Juana María Ortega Tudela, Montserrat Vargas Vergara, Francisco Pavón Rabasco, Paloma Contreras Pulido, Sara Román García, Enrique Martínez-Salanova Sánchez
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 4, Nº. 1, 2015, págs. 61-70
Introducción Crisis social, Educación y Desarrollo profesional
Montserrat Vargas Vergara
RESED: Revista de estudios socioeducativos, ISSN 2341-3255, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Crisis Social, Educación y Desarrollo Profesional), págs. 12-18
Responsabilidad social universitaria VS asistencia obligatoria a clase: ¿una incoherencia institucional?
Montserrat Vargas Vergara
Revista Búsqueda, ISSN-e 2500-5766, ISSN 0123-9813, Vol. 2, Nº. 15, 2015 (Ejemplar dedicado a: BÚSQUEDA)
Educación Ambiental en el colectivo de personas Adultas y Mayores: Hacia una formación más especializada desde la Educación Social
Luis Vicente Amador Muñoz, Macarena Esteban Ibáñez, Montserrat Vargas Vergara
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 16, 2014, págs. 25-33
Contribución de la lectura a la formación en género en el Grado de Educación Social: Estudio descriptivo y censal
Encarna Bas Peña, Victoria Pérez de Guzmán, Montserrat Vargas Vergara
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Nº. 12, 2014, págs. 129-148
Educación y género: formación de los educadores y educadoras sociales
Encarna Bas Peña, Victoria Pérez de Guzmán, Montserrat Vargas Vergara
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 23, 2014, págs. 95-120
La mujer ante la carrera académica universitaria: cuestiones tras el análisis cualitativo de los datos
RESED: Revista de estudios socioeducativos, ISSN 2341-3255, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Género y Educación), págs. 134-155
Montserrat Vargas Vergara
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 2, Nº. 2, 2013, pág. 355
Trabajamos para adaptar el cine y otros medios a personas ciegas y sordas
Montserrat Vargas Vergara
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 2, Nº. 2, 2013, págs. 359-362
Utilización de las redes sociales en la formación de los profesores de primaria
Montserrat Vargas Vergara, Cristian Andrades Benítez, Yolanda Belizón López
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 131-136
Montserrat Vargas Vergara, Victoria Pérez de Guzmán, Encarna Bas Peña
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 11, Nº. 22, 2013, págs. 11-26
Hacer para aprender y aprender haciendo
Montserrat Vargas Vergara, Federico Rodríguez Rubio Cortadellas
Pedagógica: Revista do programa de Pós-graduaçao em Educaçao - PPGE, ISSN-e 1984-1566, Vol. 14, Nº. 29, 2012 (Ejemplar dedicado a: jul), págs. 535-564
Resolución de conflictos en las aulas: un análisis desde la investigación-acción
Victoria Pérez de Guzmán, Luis Vicente Amador Muñoz, Montserrat Vargas Vergara
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 18, 2011 (Ejemplar dedicado a: Infocomunicación y Educación Social), págs. 99-114
Victoria Pérez de Guzmán, Montserrat Vargas Vergara, José Luis Rodríguez Díez
Derechos humanos y convivencia escolar: estrategias y propuestas para el éxito / coord. por Victoria Pérez de Guzmán, 2024, ISBN 9781636677804
Esther Puertas Cristóbal, Montserrat Vargas Vergara, Mercedes Amézaga López
International congress on sustainable social development and INDESS workshop / coord. por Alicia Martín Navarro, Siham Zebda, Enrique Díaz Candela, 2024, ISBN 978-84-1070-397-1
Montserrat Vargas Vergara, Juan Casanova Correa, Esther Puertas Cristóbal
La inclusión de los ODS en educación superior: Análisis, proyectos y experiencias / coord. por Juan Casanova Correa, Montserrat Vargas Vergara, 2024, ISBN 978-84-10282-25-4, págs. 11-28
Bloque IV. Erótica educativa y violencia pedagógica: un choque tan inevitable como amable
José Luis González Geraldo (coord.), Inmaculada López Francés, Montserrat Vargas Vergara
Educación: encuentros y desencuentros / coord. por África María Cámara Estrella, Ariadne Runte-Geidel, Diana Amber, David Martín, 2023, ISBN 978-84-9159-552-6, págs. 278-311
Lourdes Aragón Núñez, Joaquín Moreno Marchal, Montserrat Vargas Vergara
Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades / coord. por María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, África Martos Martínez, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-09-57343-1, págs. 153-161
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el Currículum Social en la Universidad: Estrategias de Innovación para la Agenda 2030
Montserrat Vargas Vergara, Itahisa Pérez Pérez, Esther Expósito Monzón
Practicas de innovación y reflexiones docentes universitarias: Propuestas para la transformación social / coord. por Macarena Esteban Ibáñez, Rocío Cárdenas-Rodríguez, Montserrat Vargas Vergara, 2023, ISBN 9788419588944, págs. 21-44
Proyecto juventud en red ODS: El compromiso de los laboratorios sociales de la UCA en la promoción de los objetivos de desarrollo sostenibles a través de las artes plásticas, la creatividad y la cultura audiovisual
Esther Puertas Cristóbal, Montserrat Vargas Vergara, Lucía Alcántara Rubio
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS / Susana Cabrera Yeto (ed. lit.), Jesús Delgado Peña (ed. lit.), Nicolás Fernández Pérez (ed. lit.), Jonatan Martínez García (ed. lit.), 2023, ISBN 9788413695327, págs. 1029-1042
La sostenibilidad en los planes de estudio de las Facultades de Educación Españolas. Estudio de caso
Diego Gavilán Martín, Gladys Merma Molina, Francisco Javier Ramos Pardo, María J. Hernández Amorós, Juan Carlos Pérez Beneyto, Juan Francisco Álvarez Herrero, Rafael Sebastiá Alcaraz, Emilia María Tonda Monllor, María del Carmen Cano Sansano, Eva Ortiz Cermeño, Montserrat Vargas Vergara, Josefa Nofuentes Montes, Jonatan Poveda Jover, Rafael Llorca Ripoll
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2022, ISBN 978-84-19506-52-8, págs. 378-388
Diseño e innovación del currículo: Integración de los objetivos de desarrollo sostenible en las guías docentes de las facultades de educación
Gladys Merma Molina, Juan Francisco Álvarez Herrero, María del Carmen Cano Sansano, Diego Gavilán Martín, María J. Hernández Amorós, Rafael Llorca Ripoll, Josefa Nofuentes Montes, Eva Ortiz Cermeño, Juan Carlos Pérez Beneyto, Jonatan Poveda Jover, Francisco Javier Ramos Pardo, Rafael Sebastiá Alcaraz, Emilia María Tonda Monllor, Montserrat Vargas Vergara
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1817-1818
Juventud en dificultad social: abandono escolar temprano y desempleo entre jóvenes sin cualificación
Victoria Pérez de Guzmán, Montserrat Vargas Vergara, Tania Mateos Blanco
Orientación para la construcción de la carrera y justicia social: Una experiencia de investigación-acción en las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2O) / Soledad Romero Rodríguez (ed. lit.), Celia Moreno-Morilla (ed. lit.), Tania Mateos Blanco (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-19312-87-7, págs. 53-66
La orientación en la E2O de la Fundación Don Bosco en Sevilla
Carmelo Torres Pérez, Alejandro Corredera Duran, Amelia Lucía Gómez Pérez, Montserrat Vargas Vergara, Victoria Pérez de Guzmán, María Jesús Balbás Ortega, Gladys Rivodó Muñoz
Orientación para la construcción de la carrera y justicia social: Una experiencia de investigación-acción en las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2O) / Soledad Romero Rodríguez (ed. lit.), Celia Moreno-Morilla (ed. lit.), Tania Mateos Blanco (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-19312-87-7, págs. 205-220
La educación en las cosas y las cosas de la educación
Montserrat Vargas Vergara
Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy / coord. por Ángel García del Dujo, 2022, ISBN 978-84-19312-00-6, págs. 425-429
Los objetivos de desarrollo sostenible a través de la pedagogía en valores y el liderazgo educativo
Itahisa Pérez Pérez, Montserrat Vargas Vergara, Ingrid del Valle García Carreño
Educar para construir sociedades más inclusivas: retos y claves de futuro / coord. por Victoria Pérez de Guzmán, María Teresa Terrón-Caro, 2021, ISBN 9788427728554, págs. 91-110
Inclusión de los objetivos de desarrollo sostenible en trabajos fin de título de la Universidad de Cádiz: análisis y propuestas
Montserrat Vargas Vergara, Juan Casanova Correa, Victoria Pérez de Guzmán
Elaboración y evaluación de los trabajos fin de título universitarios: análisis, retos e innovaciones / coord. por María del Carmen Ortega Navas, Rosa María Goig Martínez, María José Díaz Santiago, 2021, ISBN 978-84-1391-641-5, págs. 103-114
Victoria Pérez de Guzmán, José Luis Rodríguez Díez, Montserrat Vargas Vergara
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 212-213
Montserrat Vargas Vergara, Lourdes Aragón Núñez
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible: hoja de ruta en la educación del siglo XXI. Innovación docente en la formación de profesionales / coord. por Montserrat Vargas Vergara, Lourdes Aragón Núñez, 2021, ISBN 978-84-18615-84-9, págs. 11-13
Montserrat Vargas Vergara, Juan Casanova Correa
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible: hoja de ruta en la educación del siglo XXI. Innovación docente en la formación de profesionales / coord. por Montserrat Vargas Vergara, Lourdes Aragón Núñez, 2021, ISBN 978-84-18615-84-9, págs. 15-29
Aprendizaje ubicuo como metodología emergente en la formación de docentes
Montserrat Vargas Vergara, Carmen Corujo Vélez
Innovación e investigación sobre el aprendizaje ubicuo y móvil en la educación superior. / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Esteban Vázquez Cano, José María Fernández Batanero, Eloy López Meneses, 2019, ISBN 9788417667153, págs. 49-62
Montserrat Vargas Vergara, Juan Casanova Correa
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín, 2019, ISBN 978-84-947978-7-3, págs. 345-349
Innovación educativa desde el liderazgo distribuido: Un estudio de caso de una escuela pública
Luis Vicente Amador Muñoz, Ingrid del Valle García Carreño, Montserrat Vargas Vergara
Psicología, salud y educación / coord. por David Padilla Góngora, José Manuel Aguilar Parra, Remedios López Liria, 2018, ISBN 978-84-17261-09-2, págs. 313-323
Violencia intrafamiliar y de género: Una cuestión educativa
Montserrat Vargas Vergara
Violencia de género desde un abordaje interdisciplinar / Marta Sahagún Navarro (comp.), Jhoana Arias Sierra (comp.), 2018, ISBN 9789585511453, págs. 233-255
Victoria Pérez de Guzmán, Rocío Cárdenas-Rodríguez, Montserrat Vargas Vergara
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Antonio Pantoja Vallejo, Juan José Leiva Olivencia, Emilia Moreno Sánchez, José David Gutiérrez-Sánchez, 2015, ISBN 978-84-15385-40-0, págs. 816-829
Marco jurídico de educación de adultos en España y Andalucía
Victoria Pérez de Guzmán, José Luis Rodríguez Díez, Montserrat Vargas Vergara
Educación social en situaciones de riesgo y conflicto en Iberoamérica / Francisco José del Pozo Serrano (dir.), Carlos Peláez Paz (dir.), 2014, ISBN 978-84-697-0289-5, págs. 677-684
La inadaptación social como resultado
Montserrat Vargas Vergara, A. Beatriz Pérez González, Victoria Pérez de Guzmán
Educación y jóvenes en tiempos de cambio / coord. por María Gloria Pérez Serrano, Ángel de Juanas Oliva, 2014, ISBN 978-84-362-6960-4, págs. 71-79
Análisis y propuesta para la adaptación a la Convergencia Europea a través de un análisis DAFO
Montserrat Vargas Vergara
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 1461-1467
Acción socioambiental en el ámbito de las personas adultas y mayores.
Luis Vicente Amador Muñoz, Macarena Esteban Ibáñez, Montserrat Vargas Vergara
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2014, ISBN 978-84-697-0399-1, págs. 1816-1826
José Luis Rodríguez Díez, Victoria Pérez de Guzmán, Pilar Moreno Crespo, Montserrat Vargas Vergara
La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social / coord. por Susana Torío López, Omar García Pérez, José Vicente Peña Calvo, Carmen María Fernández García, 2013, ISBN 978-84-16046-01-0, págs. 339-346
El papel de las tutorías en la formación de los estudiantes
Montserrat Vargas Vergara, Luis Vicente Amador Muñoz, Macarena Esteban Ibáñez, Victoria Pérez de Guzmán
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-695-8398-2, págs. 180-183
La formación de los estudiantes a través de las nuevas tecnologías
Montserrat Vargas Vergara, Cristian Andrades Benítez, Yolanda Belizón López
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-695-8398-2, págs. 381-383
Investigar en la universidad de mayores. Análisis de una experiencia
José Luis Rodríguez Díez, Victoria Pérez de Guzmán, Luis Vicente Amador Muñoz, Montserrat Vargas Vergara
Envejecimiento activo y solidaridad intergeneracional: [recurso electrónico]. Claves para un envejecimiento activo / coord. por María Gloria Pérez Serrano, 2012, ISBN 978-84-695-5654-2, pág. 12
El papel de la universidad en la investigación social: análisis institucional
Montserrat Vargas Vergara, Victoria Pérez de Guzmán, Irene Sánchez Godoy
La Pedagogía Social en la Universidad: investigación, formación y compromiso / coord. por Sonia Morales Calvo, Juan Lirio Castro, Rosa María Marí Ytarte, 2012, ISBN 978-84-7642-908-2, págs. 393-402
Formación del profesorado de educación infantil en los nuevos grados: Competencia musical y digital
Francisco Pavón Rabasco, Sara Román García, Montserrat Vargas Vergara
XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012, 2012, ISBN 978-84-8458-409-4
Espacio europeo de enseñanza superior: Análisis de una experiencia
Montserrat Vargas Vergara
I Congreso Científico de Investigadores en Formación / coord. por María del Mar Delgado-Serrano, José Carlos Gómez Villamandos, 2010, ISBN 978-84-9927-031-9, págs. 299-300
Guía para la docencia y el aprendizaje:: Aplicación en las prácticas de Urología
Montserrat Vargas Vergara, Federico Rodríguez Rubio Cortadellas
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba, 2009, ISBN 9788469272633
Los límites de la Educación son la Educabilidad del Educando
Montserrat Vargas Vergara
I Jornadas de trabajo sobre experiencias piloto de implantación del crédito europeo en las universidades andaluzas: libro de actas. Cádiz, del 19 al 21 de septiembre de 2006, 2008, ISBN 978-84-9828-183-5, págs. 775-782
Estudio de las dimensiones de EEES. Análisis institucional
Montserrat Vargas Vergara, Lucía Pérez Rodríguez
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias / coord. por Manuel Hijano del Río, 2008, ISBN 978-84-9700-434-3, págs. 75-87
Preparándonos para el EEESa través de la innovación educativa apoyada en la integración de las TIC
José Antonio Ayuso Marente, Juan Casanova Correa, Julio Conde Caveda, Marta Dodero Fuejo, María Dolores Fernández Alex, A.M. García Bañón, Ascensión García de las Mozas, Maria del Carmen Gonzalez Macias, Francisco Damián Ortega Molina, Teresa G. Sibón Macarro, Gonzalo Ruiz Cagigas, Antonio Ruiz Castellanos, Montserrat Vargas Vergara, Carmen Vázquez Domínguez
Actividades de los Grupos de Formación del Profesorado de la Universidad de Cádiz 2005-2006, 2007, ISBN 978-84-9828-112-5, págs. 117-122
La globalización y nuevas necesidades educativas: propuesta de formación de los educadores
Montserrat Vargas Vergara
Educación social, animación sociocultural y desarrollo comunitario / coord. por Xosé Manuel Cid Fernández, Américo Peres, Vol. 1, 2007, ISBN 978-84-8158-349-6, págs. 259-269
Evaluación y propuesta para la implantación de ECTS en la titulación de magisterio
Montserrat Vargas Vergara
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
Experiencia de orientación profesional en la universidad en base a la práctica reflexiva
S. Romero, Montserrat Vargas Vergara, F. Monsalve, T. Romero, M. Blandino
Orientación educativa e intervención psicopedagógicas / coord. por Andrés Medina Gómez, Juan Ruiz Carrascosa, 2000, ISBN 84-8439-013-6, págs. 425-434
Familia, educación y penitenciaría
Victoria Pérez de Guzmán, Montserrat Vargas Vergara, Cristina Yanes Cabrera
Familia y educación: una perspectiva comparada / coord. por Vicente Llorent-Bedmar, 1998, ISBN 84-8264-293-6, págs. 513-524
La necesidad de una orientación para hacer ver la carrera como algo más que un expediente
Manuel Muriel Cala, Victoria Pérez de Guzmán, Montserrat Vargas Vergara
V Jornadas sobre el Acceso a la Universidad: [actas] : 14 y 15 de enero de 1998, 1998, ISBN 84-85101-12-X, págs. 191-197
Espacio europeo de educación superior: análisis de una experiencia
Montserrat Vargas Vergara
Tesis doctoral dirigida por Encarna Bas Peña (dir. tes.), Victoria Pérez de Guzmán (dir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2011).
La inclusión de los ODS en educación superior: Análisis, proyectos y experiencias
coord. por Juan Casanova Correa, Montserrat Vargas Vergara
Octaedro, 2024. ISBN 978-84-10282-25-4
Practicas de innovación y reflexiones docentes universitarias: Propuestas para la transformación social
coord. por Macarena Esteban Ibáñez, Rocío Cárdenas-Rodríguez, Montserrat Vargas Vergara
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2023. ISBN 9788419588944
Ha sido reseñado en:
Comparative cultural studies: European and Latin American Perspectives, ISSN-e 2531-9884, Nº. 17, 2023, págs. 119-122
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible: hoja de ruta en la educación del siglo XXI. Innovación docente en la formación de profesionales
coord. por Montserrat Vargas Vergara, Lourdes Aragón Núñez
Octaedro, 2021. ISBN 978-84-18615-84-9
Ha sido reseñado en:
Montserrat Vargas Vergara y Lourdes Aragón. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible: hoja de ruta en la educación del siglo XXI. Innovación docente en la formación de profesionales.
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 15, Nº. 2, 2022, págs. 304-306
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 30, 2022, págs. 333-335
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados