Análisis del sistema de acceso a la Universidad española: Elementos para la reforma
págs. 9-18
págs. 19-36
págs. 19-36
págs. 37-38
Las pruebas de acceso a las Universidades andaluzas: Conclusiones actuales del gobierno andaluz
págs. 39-43
págs. 44-48
págs. 49-60
págs. 61-66
Un reto de la enseñanza superior: Su implicación sobre el empleo
págs. 67-83
págs. 84-100
págs. 101-109
págs. 110-118
págs. 119-125
Las pruebas de acceso en la Universidad de Castilla-La Mancha
Cándida E. Gutiérrez García, Joaquín Rodríguez Guarnizo, Justa Barrantes Bresó
págs. 126-131
La selectividad en el acceso a la Universidad: Opinión de profesores de secundaria y de alumnos universitarios de primer curso
Mª del Mar Elías Caraballo, J. A. Mora-Merchán, María Dolores Rodríguez Santos, María Dolores Zambruno Muñoz
págs. 132-141
Las pruebas de selectividad: ¿Instrumentos de valoración de la compensación del conocimiento matemático?
págs. 142-154
Acceso a la Universidad de personas con discapacidad: Programa de asesoramiento a mayores de veinticinco años
Francisco Alcantud Marín, Celeste Asensi Borrás, Vicenta Ávila Clemente
págs. 155-167
págs. 168-175
El acceso a la Universidad de Sevilla para mayores de 25 años: Perfil de los candidatos
María José de la Cueva León, Mª del Mar Elías Caraballo, Ana Magaña Jimenez, Dolores Zambrana Muñoz
págs. 176-186
La orientación a la universidad en la transición de L.O.D.E a L.O.G.S.E: Un estudio longitudinal sobre variables básicas en Dos Hermanas
Arnoldo Sánchez, Katia Verdugo, Mercedes. Jurado, Laura Vázquez
págs. 187-190
La necesidad de una orientación para hacer ver la carrera como algo más que un expediente
Manuel Muriel Cala, Victoria Pérez de Guzmán, Montserrat Vargas Vergara
págs. 191-197
La juventud ante la Universidad: Una investigación con alumnos de C.O.U.
págs. 198-209
págs. 210-216
págs. 217-224
pág. 225
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados