Periodo de publicación recogido
|
|
|
La comunicación: un pre-requisito para el proceso de enseñanza-aprendizaje
Purificación Sánchez Fernández, Justa Barrantes Bresó
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 24, Nº. 9, 1999, págs. 5-26
Intereses consumistas en la infancia
Justa Barrantes Bresó, María Malluguiza Curiel, Carmen López Lucas
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 19, Nº. 4, 1994, págs. 5-24
Análisis de variables incidentes en la elección de Especialidad en alumnos de Magisterio
Carmen López Lucas, Justa Barrantes Bresó, María Malluguiza Curiel
Revista de la Escuela Universitaria: Universidad de Castilla-La Mancha, Escuela Universitaria de E.G.B. de Toledo, ISSN 1134-4008, Año 14, Nº. 1 (Ene-Dic), 1989, págs. 13-32
Un enfoque epistemológico de las Ciencias de la Educación
Justa Barrantes Bresó
Revista de la Escuela Universitaria: Universidad de Castilla-La Mancha, Escuela Universitaria de E.G.B. de Toledo, ISSN 1134-4008, Año 12, Nº. 2 (Jul-Dic), 1987, págs. 181-190
Sondeo sobre las preferencias familiares en el curriculum escolar
Carmen López Lucas, Justa Barrantes Bresó, María Malluguiza Curiel
Revista de la Escuela Universitaria: Universidad de Castilla-La Mancha, Escuela Universitaria de E.G.B. de Toledo, ISSN 1134-4008, Vol. 12, Nº. 1 (Ene-Jun), 1987, págs. 83-114
Un ejemplo concreto de estructuración y secuencialización del aprendizaje: la expresión concreta de un resultado experimental
Justa Barrantes Bresó, Joaquín Rodríguez Guarnizo
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 263, 1986 (Ejemplar dedicado a: Tecnología educativa), págs. 550-560
El problema de la medida en los programas renovados de la E.G.B
Justa Barrantes Bresó, J. Rodríguez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 248, 1983, págs. 337-352
Justa Barrantes Bresó, Joaquín Rodríguez Guarnizo
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 39, Nº 151, 1981, págs. 55-74
Evaluación de la dificultades en el aprendizaje de la Física
Justa Barrantes Bresó, Joaquín Rodríguez Guarnizo
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 37, Nº 143, 1979, págs. 65-130
Las pruebas de acceso en la Universidad de Castilla-La Mancha
Cándida E. Gutiérrez García, Joaquín Rodríguez Guarnizo, Justa Barrantes Bresó
V Jornadas sobre el Acceso a la Universidad: [actas] : 14 y 15 de enero de 1998, 1998, ISBN 84-85101-12-X, págs. 126-131
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados