Movilidad y ubicuidad en la Educación Superior
Esteban Vázquez Cano, José María Fernández Batanero, Eloy López Meneses
págs. 7-22
Uso de dispositivos móviles como recurso en la formación inicial del profesorado
María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, Purificación Toledo Morales, Pedro Román Graván
págs. 23-36
Microblogging con Twitter en la enseñanza universitaria a distancia
Esteban Vázquez Cano, Isabel María Román Sánchez, Isotta Mac Fadden
págs. 37-48
págs. 49-62
La realidad aumentada: nuevos escenarios proactivos de aprendizaje en las aulas universitarias
David Blas Padilla, César Bernal Bravo, Antonio Hilario Martín Padilla, Eloy López Meneses
págs. 63-74
Innovación evaluativa con sistemas de respuesta inteligente: uso de Socrative en Educación Superior
Carlos Hervás-Gómez, Víctor H. Perera, Juan-Jesús Torres-Gordillo
págs. 75-86
págs. 87-98
págs. 99-118
El aprendizaje ubicuo en la formación universitaria del profesorado de Primaria
Ana M. Pérez-Cabello, Jake R. Byrne, Brendan Tangney
págs. 119-134
págs. 135-148
Desafíos de la Educación Ambiental a través del aprendizaje ubicuo
Dolores Limón Rodríguez, Rocío Valderrama-Hernández, Cristóbal Torres Fernández, Manuela Pabón-Figueras
págs. 149-162
págs. 163-176
Gamificación con tecnología móvil en Educación Superior: evaluando los aprendizajes con Socrative
Víctor H. Perera, Carlos Hervás-Gómez, Juan-Jesús Torres-Gordillo
págs. 177-192
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados