págs. 5-14
MMA: Ventas como variable de eficacia
págs. 15-30
4C’s: Cross Cultural Consumer Characterization cruzado con TGI. Una nueva segmentación cualitativa de la población en base a actitudes y motivaciones
págs. 31-56
Los targets ante los nuevos medios: ¿Podemos incrementar la eficacia utilizando soportes alternativos?
págs. 57-72
págs. 73-90
El estudio de la eficacia, las posibilidades creativas, la creación de una marca: ¿Es realmente el cine un modelo eficaz?
págs. 91-106
págs. 107-128
Qué va a hacer la marca por mí: Cómo medir el factor clave de la comunicación publicitaria
págs. 129-152
Posiciones preferentes en televisión: ¿Valen lo que cuestan?
págs. 153-168
La eficacia de la televisión digital interactiva en productos de consumo: La experiencia interactiva de Nescafé Open Up
págs. 169-184
Audiencia “Wireless”: El reto de los criterios de eficacia
págs. 185-204
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