Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Concepciones de diseñadores de páginas web educativas

  • Autores: Walter Temporelli
  • Directores de la Tesis: Carles Monereo i Font (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universitat Autònoma de Barcelona ( España ) en 2011
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: José Manuel Pérez Tornero (presid.), Montserrat Castelló Badia (secret.), Josep Maria Monguet Fierro (voc.)
  • Materias:
  • Enlaces
    • Tesis en acceso abierto en: TESEO
  • Resumen
    • La presente investigación, indaga cómo impactan las concepciones que subyacen en los responsables de desarrollar y diseñar una WBL.

      Se trata de un estudio de casos cualitativo, compuesto de una muestra de tres casos de diseñadores responsables en el desarrollo de páginas WBL.

      Se estudió qué piensan, qué dicen y qué hacen cada uno de los tres casos. Para ello se les solictó que realizacen una página WBL, conjuntamente a que iban realizando anotaciones en un diario de bitácora, en el cual se registraba procedimentalmente todos los pasos que ponían en ejecución Se validó la Guía GACODI (Guía de análisis de concepciones de diseñadores), a través de cuatro jueces, porfesionales ligados al ámbito del diseño y desarrollo de WBL.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno