LA REVISION SOBRE LAS CARACTERISTICAS DE LA EVALUACION EN EDUACION PARA LA SALUD EN EL MARCO ESCOLAR, NOS LLEVA A LA BUSQUEDA DE UNA PROPUESTA ALTERNATIVA A LAS DESARROLLADAS EN ESTE CAMPO, QUE ROMPA CON LOS MODELOS DOMINANTES, CENTRADOS EXCLUSIVAMENTE EN LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES. ESTA PROPUESTA SE CONCRETA EN LA EVALUACION DEL PROYECTO CURRICULAR INNOVADOR "A SAUDE E COUSA DE TODOS" Y METODOLOGICAMENTE SE SITUA EN EL MARCO DE LA INVESTIGACION EN LA ACCION EDUCATIVA. EN ELLA SE RECOJE LA EVALUACION DIAGNOSTICA, DE DISEÑO, DE IMPLEMENTACION Y DE RESULTADOS DEL PROGRAMA.
POR TANTO, LAS CONTRIBUCIONES MAS ORIGINALES DE LA INVESTIGACION ES EL USO EN EL AMBITO DE LA EDUCACION PARA LA SALUD DE UN ENFOQUE DE EVALUACION HOLISTICO, FLEXIBLE, DEMOCRATICO, QUE INTEGRA TECNICAS CUALITATIVAS Y CUANTITATIVAS Y CONSIDERA LA REALIDAD PARTICULAR EN LA QUE SE DESARROLLA.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados