INVESTIGACION CUALITATIVA SIGUIENDO EL PROCEDIMIENTO DEL ESTUDIO DE CASOS. SE HA ANALIZADO EL PROCESO DE INTEGRACION ESCOLAR DE NUEVE ALUMNOS ESCOLARIZADOS EN DIFERENTES NIVELES DE PRIMARIA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES DE DISTINTO ORIGEN E INTENSIDAD UTILIZANDO HOJAS DE SEGUIMIENTO, ESCALAS Y DIFERENTES PRUEBAS SIGUIENDO EL MODELO DE LA EVALUACION DEL PLAN NACIONAL DE EVALUACION. ADEMAS SE HAN UTILIZADO DISTINTAS FORMAS DE OBSERVACION, ENTREVISTAS Y PRUEBAS SOCIOMETRICAS. LOS RESULTADOS SE AGRUPAN EN CINCO APARTADOS:
LA EVALUACION DE NECESIDADES, LA PLANIFICACION Y ORGANIZACION DE LA ENSEÑANZA, LA INTERACCION, LOS RECURSOS EDUCATIVOS Y LAS ACTITUDES Y VIVENCIAS. EL TRABAJO PERMITE CONCLUIR DE UNA MANERA ARTICULADA LA IMPORTANCIA DE LAS MEDIDAS INESPECIFICAS EN LOS PROCESOS DE INTEGRACION ESCOLAR.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados