Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Autonomía en el aprendizaje de la lengua inglesa y atención a la diversidad en el contexto de la enseñanza reglada en los niveles de segundo ciclo de E.S.O. y Bachillerato: efectos de la atención a la diversidad en la motivación y en la adquisición-aprendizaje de la lengua inglesa

  • Autores: Luis Ordóñez de Celis
  • Directores de la Tesis: Ana María Martín Uriz (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad Autónoma de Madrid ( España ) en 2002
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Enrique Alcaraz Varó (presid.), Antonio Maldonado Rico (secret.), Elena Martín Ortega (voc.), María Sagrario Salaberri Ramiro (voc.)
  • Enlaces
    • Tesis en acceso abierto en: Redined
  • Resumen
    • Esta tesis se desarrolla dentro del marco de los artículos 3º, 20º y 21º de la Ley Orgánica 1/1990 de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE).

      Se estudian las repercusiones a la Atención a la Diversidad en el grado de adquisición de la LE (inglés), y en la motivación de los alumnos. El análisis estadístico de los datos recogidos nos da una visión esclarecedora de la dinámica de los sujetos frente al aprendizaje, y nos permite conocer características más estables de los sujetos, como son su metas académicas, o los motivos que tienen para estudiar inglés.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno