Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Henry George en la obra de Joaquín Costa y el impacto del georgismo en seguidores de Costa
Ana María Martín Uriz
Anales de la Fundación Joaquín Costa, ISSN 0213-1404, Nº 11, 1994, págs. 23-30
Gender differences in recounts written in english by spanish pre-university students
Ana María Martín Uriz
25 años de lingüística en España. Hitos y retos / coord. por Rafael Monroy Casas, Aquilino Sánchez Pérez, 2008, ISBN 978-84-8371-714-1, págs. 123-130
Generic competence in EFL students' texts in Bachillerato :: the recount
Ana María Martín Uriz, Rachel Whittaker, María Barrio Luis, Susana Murcia, Luis Ordoñez Fernández, Karina Vidal
Aprendizaje de lenguas, uso del lenguaje y modelación cognitiva. Perspectivas aplicadas entre disciplinas: actas del XXIV Congreso Internacional de AESLA. [Recurso electrónico], 2007, ISBN 978-84-611-6897-2
Writing in Engllish in Spanish schools: register and genre
Ana María Martín Uriz, Rachel Whittaker
A pleasure of life in words: a festschrisft for Angela Downing / Marta Carretero Lapeyre (ed. lit.), Laura Hidalgo Downing (ed. lit.), Julia Lavid López (ed. lit.), Elena Martínez Caro (ed. lit.), JoAnne Neff van Aertselaer (ed. lit.), Soledad Pérez de Ayala Becerril (ed. lit.), Esther Sánchez-Pardo (ed. lit.), Angela Downing Rothwell (hom.), Vol. 2, 2006, ISBN 84-611-3497-4, págs. 177-198
La composición escrita en las aulas de bachillerato: función pedagógica y modelos teóricos de escritura
Ana María Martín Uriz
La composición como comunicación: una experiencia en las aulas de lengua inglesa en bachillerato / Ana María Martín Uriz (ed. lit.), Rachel Whittaker (ed. lit.), 2005, ISBN 84-7477-962-6, págs. 17-40
Innovación pedagógica: los centros, los alumnos y los profesores
Craig Chaudron, Ana María Martín Uriz, Rachel Whittaker
La composición como comunicación: una experiencia en las aulas de lengua inglesa en bachillerato / Ana María Martín Uriz (ed. lit.), Rachel Whittaker (ed. lit.), 2005, ISBN 84-7477-962-6, págs. 41-60
Caracterización lingüística de las composiciones de los estudientes de secundaria
Ana María Martín Uriz, Craig Chaudron, Rachel Whittaker
La composición como comunicación: una experiencia en las aulas de lengua inglesa en bachillerato / Ana María Martín Uriz (ed. lit.), Rachel Whittaker (ed. lit.), 2005, ISBN 84-7477-962-6, págs. 79-98
Sandra Blanco Paetsch, Laura Hidalgo Downing, Ana María Martín Uriz, Rachel Whittaker
La composición como comunicación: una experiencia en las aulas de lengua inglesa en bachillerato / Ana María Martín Uriz (ed. lit.), Rachel Whittaker (ed. lit.), 2005, ISBN 84-7477-962-6, págs. 99-114
El metadiscurso: el escritor como organizador y evaluador de su texto
Ana María Martín Uriz, Laura Hidalgo Downing, Luis María Barrio, Rachel Whittaker
La composición como comunicación: una experiencia en las aulas de lengua inglesa en bachillerato / Ana María Martín Uriz (ed. lit.), Rachel Whittaker (ed. lit.), 2005, ISBN 84-7477-962-6, págs. 131-154
Los profesores hablan: evaluación de la colaboración
Ana María Martín Uriz, Rachel Whittaker
La composición como comunicación: una experiencia en las aulas de lengua inglesa en bachillerato / Ana María Martín Uriz (ed. lit.), Rachel Whittaker (ed. lit.), 2005, ISBN 84-7477-962-6, págs. 169-180
English composition in institutos de educación secundaria (IES): pedagogical innovation and teachers' reactions
Ana María Martín Uriz, Rachel Whittaker
La enseñanza de las lenguas en una Europa multicultural: [archivo de ordenador] / coord. por José Manuel Oro Cabanas, JoDee Anderson, Jesús Varela Zapata, 2005, ISBN 84-9750-395-3, págs. 1030-1042
Argumentative text in EFL in Spanish pre-university students
Rachel Whittaker, Ana María Martín Uriz
Perspectivas interdisciplinares de la lingüística aplicada / coord. por María Luisa Carrió Pastor, Vol. 1, 2005, ISBN 84-609-6061-7, págs. 203-214
English composition in Institutos de Educación Secundaria (IES): pedagogical innovation and teachers' reactions
Rachel Whittaker, Ana María Martín Uriz
Linguistic perspectives from the classroom :« language teaching in a multicultural Europe« / coord. por José Manuel Oro Cabanas, JoDee Anderson, Jesús Varela Zapata, 2004, ISBN 84-9750-396-1, págs. 229-242
La composición en las aulas de Bachillerato: proceso, comunicación y desarrollo lingüístico
Ana María Martín Uriz
Lenguas extranjeras : hacia un nuevo marco de referencia en su aprendizaje / coord. por Gloria López Téllez, 2002, ISBN 84-369-3601-9, págs. 41-82
La composición como comunicación: influencia en el desarrollo general del inglés como segunda lengua en un contexto de instrucción
Ana María Martín Uriz, Rachel Whittaker, Craig Chaudron
La linguística aplicada a finales de siglo XX: ensayos y propuestas / coord. por Isabel de la Cruz Cabanillas, Vol. 1, 2001, ISBN 84-8138-427-5, págs. 53-62
Metadiscurso en textos en inglés de estudiantes de secundaria españoles
María Barrio Luis, Ana María Martín Uriz
Perspectivas recientes sobre el discurso / coord. por Ana Isabel Moreno Fernández, Vera Colwell, 2001, ISBN 84-7719-984-1, pág. 148
Desarrollo y complejidad de la frase nominal en composiciones de estudiantes de secundaria
Ana María Martín Uriz, Laura Hidalgo Downing, Rachel Whittaker
Perspectivas recientes sobre el discurso / coord. por Ana Isabel Moreno Fernández, Vera Colwell, 2001, ISBN 84-7719-984-1, pág. 158
Los silencios femeninos en la conversación: análisis de las interacciones entre Mr. y Mrs. Copperfield en "Two Serious Ladies" de Jane Bowles
Ana María Martín Uriz
En el fluir del tiempo: estudios en homenaje a M.ª Esther Martínez López / coord. por Carlos Julián Martínez Soria, Pedro César Cerrillo Torremocha, Lucía Mora González, 1998, ISBN 84-89958-45-9, págs. 175-188
Un cambio de parámetro:: uso y elisión de pronombres sujeto en inglés como lengua segunda
Ana María Martín Uriz
La lingüistica y el análisis de los sistemas no nativos / coord. por Juana Muñoz Liceras, 1993, ISBN 1-895537-12-6, págs. 150-160
Ana María Martín Uriz
Actas de VIII Congreso Nacional de Lingüística aplicada / coord. por José Ramón Losada Durán, Matilde Mansilla García, 1990, ISBN 8460425185, págs. 467-478
Lenguajes para fines específicos:: relación entre las destrezas de la lengua escrita a través de los datos obtenidos en el examen de inglés de las PAU en la Universidad Autónoma de Madrid
Ana María Martín Uriz, Carmen Ceular Fuentes de la Rosa, Rachel Whittaker
La enseñanza de la lengua con fines específicos: actas del Quinto Congreso Nacional de Lingüística Aplicada. Pamplona, 27-30 de abril de 1987 / coord. por María Victoria Romero Gualda, Francis Lautre, Carmen Saralegui Platero, 1988, ISBN 84-600-5400-4, págs. 365-374
Confecci6n de pruebas de lengua inglesa para el acceso a la Universidad
Ana María Martín Uriz, Carmen Ceular Fuentes de la Rosa, Mª Luisa Escobar Ruiz, María Engracia Pujals Gesalí, Concepción Suárez Martín, Rachel Whittaker
Lenguaje y educación: actas del cuarto Congreso Nacional de Lingüística Aplicada / coord. por Asociación Española de Lingüística Aplicada; Antonio R. León Sendra (aut.), 1986, págs. 693-707
La composición como comunicación: una experiencia en las aulas de lengua inglesa en bachillerato
Ana María Martín Uriz (ed. lit.), Rachel Whittaker (ed. lit.)
Universidad Autónoma de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2005. ISBN 84-7477-962-6
Ha sido reseñado en:
Ignacio M. Palacios Martínez (res.)
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, ISSN 0210-6124, Vol. 28, Nº 2 (December 2006), 2006, págs. 177-184
Meanings in texts: reading strategies for university students
Ana María Martín Uriz, Rachel Whittaker
Universidad Autónoma de Madrid, 1996. ISBN 84-7447-614-3
El español de los negocios: español económico y empresarial
Ana María Martín Uriz, José Siles Artés, Ignacio Martín Uriz
SGEL - Sociedad General Española de Librería, 1989. ISBN 84-7143-402-4
La pronunciación del inglés para hispanohablantes: (práctica y teoría)
Ana María Martín Uriz, José Siles Artés
Madrid : Edi-6, D.L. 1988. ISBN 84-7711-027-1
Progreso y miseria: tierra ociosa, hombres ociosos
Henri George, Ana María Martín Uriz
Madrid : Instituto de Estudios Agrarios, Pesqueros y Alimentarios, D.L. 1985. ISBN 84-7479-375-0
Exploring secondary school written compositions: "An analysis of linguistic and textual creativity in narrative texts by students in different academic years in bilingual and non-bilingual programmes
Tesis doctoral dirigida por Ana María Martín Uriz (dir. tes.), Laura Hidalgo Downing (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Estudio experimental del desarrollo discursivo en inglés lengua extranjera de estudiantes españoles de "segundo de bachillerato": Rasgos de registro escrito en redacciones de género argumentativo
Tesis doctoral dirigida por Ana María Martín Uriz (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2004).
Análisis de errores: las cláusulas relativas en la interlengua de estudiantes universitarios marroquíes de español lengua extranjera
Tesis doctoral dirigida por Ana María Martín Uriz (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2003).
Tesis doctoral dirigida por Ana María Martín Uriz (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2002).
Autonomía en el aprendizaje de la lengua inglesa y atención a la diversidad en el contexto de la enseñanza reglada en los niveles de segundo ciclo de E.S.O. y Bachillerato: efectos de la atención a la diversidad en la motivación y en la adquisición-aprendizaje de la lengua inglesa
Tesis doctoral dirigida por Ana María Martín Uriz (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados