InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Generic competence in EFL students' texts in Bachillerato :: the recount
Ana María Martín Uriz, Rachel Whittaker, María Barrio Luis, Susana Murcia, Luis Ordoñez Fernández, Karina Vidal
Aprendizaje de lenguas, uso del lenguaje y modelación cognitiva. Perspectivas aplicadas entre disciplinas: actas del XXIV Congreso Internacional de AESLA. [Recurso electrónico], 2007, ISBN 978-84-611-6897-2
María Barrio Luis
La enseñanza de las lenguas en una Europa multicultural: [archivo de ordenador] / coord. por José Manuel Oro Cabanas, JoDee Anderson, Jesús Varela Zapata, 2005, ISBN 84-9750-395-3, págs. 1005-1018
Where Does EFL Reading Begin?: Usefulness of Pre-Reading
María Barrio Luis
Estudios de filología inglesa : IV Actas de las IV Jornadas de Filología Inglesa, Córdoba, octubre 2001 / coord. por Pilar Guerrero Medina, María del Carmen Portero Muñoz, María Luisa Pascual Garrido, Antonio Ruiz Sánchez, 2004, ISBN 84-7801-715-1, págs. 189-206
María Barrio Luis
Linguistic perspectives from the classroom :« language teaching in a multicultural Europe« / coord. por José Manuel Oro Cabanas, JoDee Anderson, Jesús Varela Zapata, 2004, ISBN 84-9750-396-1, págs. 203-216
Metadiscurso en textos en inglés de estudiantes de secundaria españoles
María Barrio Luis, Ana María Martín Uriz
Perspectivas recientes sobre el discurso / coord. por Ana Isabel Moreno Fernández, Vera Colwell, 2001, ISBN 84-7719-984-1, pág. 148
Estudio experimental del desarrollo discursivo en inglés lengua extranjera de estudiantes españoles de "segundo de bachillerato": Rasgos de registro escrito en redacciones de género argumentativo
María Barrio Luis
Tesis doctoral dirigida por Ana María Martín Uriz (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados