Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


CLIL in a Multilingual Setting: A Longitudinal Study on Galician Students, Teachers and Families

  • Autores: Xabier San Isidro Agrelo
  • Directores de la Tesis: David Lasagabaster Herrarte (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea ( España ) en 2017
  • Idioma: inglés
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Do Coyle (presid.), Juan Manuel Sierra Plo (secret.), María Luisa Pérez Cañado (voc.)
  • Materias:
  • Enlaces
    • Tesis en acceso abierto en: ADDI
  • Resumen
    • El objetivo principal de esta tesis es examinar los efectos que la actual política lingüística de laComunidad Autónoma de Galicia y la implementación de AICLE tienen en un contexto educativoconcreto. La investigación comprende un estudio longitudinal de dos años, basado en métodos mixtos,sobre dos grupos de alumnos (N=20 y N=24), homogéneos desde el punto de vista académico, susfamilias (N=44) y los profesores (N=6). Se centra, por una parte, en el análisis de actitudes, motivacionesy percepciones de todos los participantes en el proyecto, y, por otra, en el análisis de la competenciaplurilingüe, el aprendizaje de contenido y el code-switching en las intervenciones orales de los alumnosen un contexto multilingüe donde se implementa AICLE, un instituto de tamaño medio de la Galiciarural.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno