EL ESTUDIO PRETENDE MOSTRAR LA MANERA EN QUE LOS DISTINTOS PRINCIPIOS METODOLOGICOS HAN IDO INTRODUCIENDO DE MANERA PROGRESIVA UN PROFUNDO CAMBIO EN LOS OBJETIVOS Y METODOS DE LA ENSEÑANZA DEL FRANCES EN LA ENSEÑANZA MEDIA. A TRAVES DEL ANALISIS DE LOS DISTINTOS PLANES DE ESTUDIO DE BACHILLERATO QUE A LO LARGO DEL SIGLO XX SE HAN IMOLANTADO EN ESPAÑA POR MEDIO DEL SEGUIMIENTO HISTORICO DE LO QUE LAS DISTINTAS CONCEPCIONES O CORPUS.
METODOLOGICOS HAN SUPUESTO SOBRE LA ELABORACION DE TEXTOS, SOBRE LA PRACTICA DOCENTE DEL PROFESORADO DE FRANCES EN ESPAÑA, SE LLEGA A UN TIPO DE PROPUESTA QUE, ENTRONCANDO CON LO QUE LOS ENFOQUES COMUNICATIVOS PROPUGNAN, NO IGNORA LAS CIRCUNSTANCIAS EXTRALINGUISTICAS EN QUE SE DESARROLLAN LAS CLASES EN NUESTROS INSTITUTOS.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados