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Resumen de Valoración empresarial de la creatividad publicitaria

Juan de los Angeles Villena

  • EL OBJETO DE LA PRESENTE TESIS ES VALORAR LA CONTRIBUCION DE LA CREATIVIDAD PUBLICITARIA A LOS PROPOSITOS COMUNICATIVOS DEL EMPRESARIO ANUNCIANTE. ESTA VALORACION SE LLEVA A CABO NO SOLAMENTE ANALIZANDO LOS EFECTOS DE LOS ANUNCIOS CREATIVOS EN EL PUBLICO DESTINATARIO -SEAN ESTOS MEDIOS EN PERSUASION, RECUERDO, VENTAS... O CUALQUIER OTRA VARIABLE- SINO CENTRANDO TAMBIEN LA ATENCION EN EL ESTUDIO DEL TRABAJO DE LOS PROFESIONALES DE LA CREATIVIDAD PUBLICITARIA, LA REVISION DE LA DOCTRINA Y OTROS FACTORES DE TIPO CUANTITATIVO.

    TRAS UNA LABOR PREVIA DE FUNDAMENTACION DEDICADA A FIJAR EL CONCEPTO DE CREATIVIDAD -EN GENERAL PRIMERO, Y APLICADA AL AMBITO PUBLICITARIO, MAS TARDE- SE ANALIZA TAMBIEN EL CONCEPTO DE VALORACION, Y LOS DISTINTOS METODOS ACTUALMENTE EN USO. UNA VEZ HECHO ESTO, SE EXPONEN LOS ELEMENTOS QUE CONFIGURAN LA CREATIVIDAD PUBLICITARIA, A TRAVES DE LOS CUALES SE PUEDE HACER UN ANALISIS CERTERO DE LA CALIDAD DE LA COMUNICACION CREATIVA.


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