Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La comunicación en las nuevas organizaciones

Daniel Cohen

  • La incorporación estratégica de políticas comunicacionales en las nuevas organizaciones, multiplica las ventajas asociadas para la construcción, aplicación, manejo y difusión de conocimientos e información, potenciando el valor de su imagen.

    El concepto de nuevas organizaciones es incluyente de aquellas que teniendo una trayectoria temporal significativa de existencia, han nutrido sus procesos vitales para "aggiornarse" a las nuevas realidades imperantes en sus escenarios y entornos de actuación.

    La tipología del objeto de estudio seleccionado, se enmarcó en el potencial de desarrollo y crecimiento, sumados a la capacidad de definir nuevos mercados, extenderse más allá de sus fronteras geográficas iniciales, acortando los tiempos de sus ciclos para servir mejor a sus diferentes públicos.

    La proyección social de los procesos tanto formativos, como investigativos, su trascendencia y proyección, propician nuevas dinámicas que nos llevan inexorablemente a una muy especial y estrecha interrelación entre las tecnologías de la información y la comunicación y los diversos actores de la sociedad del conocimiento. Configuración en la cual, las organizaciones requieren adquirir, desarrollar, adaptar y perfeccionar sus habilidades y destrezas inmediatas, para no permanecer al margen de los grandes cambios presentes y futuros.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus