EL OBJETIVO DE ESTA TESIS ES CREAR UN PROGRAMA INFORMATICO EN EL SOPORTE MULTIMEDIA, PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE PUBLICIDAD DESTINADO A AMPLIAR SU CAPACIDAD DE MANEJAR CON HABILIDAD LAS ESTRATEGIAS DE ESTRUCTURACION DEL GUION DE LA PUBLICIDAD TELEVISIVA.NUESTRA HIPOTESIS ES QUE EL APRENDIZAJE DE COMO ESTRUCTURAR GUIONES TECNICAMENTE CORRECTOS Y CON ORIGINALIDAD FORMAL, ES POSIBLE A TRAVES DEL METODO DE PARAFRASIS DE PUBLICIDADES PATRONES.LA PRINCIPAL METAFORA DEL PROGRAMA ES LA ESFINGE SUMERIANA, QUE SIMBOLIZA EL DILEMA QUE ESTA PRESENTE EN LOS JUEGOS DEL TIPO "O ME DESCRIFRAS O TE DEVORO". LA ESFINGE ESTA COMPUESTA POR EL AGUILA, SIMBOLO DEL ESTADO RACIONAL, EL LEON, SIMBOLO DEL ESTADO EMOCIONAL Y DEL BUEY, SIMBOLO DEL ESTADO SENSITIVO.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados