Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La creatividad en la empresa contemporánea

Eduardo Criado Aguirre

  • LA TESIS COMPRENDE SIETE PARTES, UNA BIBLIOGRAFIA Y DOS ANEXOS. EN LA PRIMERA PARTE SE EXPONEN SUS OBJETIVOS QUE SE CENTRAN BASICAMENTE EN SENSIBILIZAR A LA EMPRESA CONTEMPORANEA, DE LA NECESIDAD DE FOMENTAR LA CREATIVIDAD EN EL AMBIENTE LABORAL, PARA OBTENER MAYOR RENTABILIDAD Y AUTOSATISFACCION DEL PERSONAL.

    EN LA SEGUNDA PARTE SE COMPARAN LAS DIFERENTES DEFINICIONES INTERNACIONALES DEL CONCEPTO "CREATIVIDAD".

    EN LA TERCERA PARTE SE ANALIZAN LAS INVESTIGACIONES REALIZADAS DURANTE ESTE SIGLO EN EL CAMPO DE LA CREATIVIDAD.

    EN LA CUARTA PARTE SON EXPUESTAS Y COMENTADAS LAS TECNICAS Y LOS SISTEMAS DE APLICACION CREATIVA UTILIZADAS EN LA ACTUALIDAD.

    EN LA QUINTA PARTE SE DESTACA LA INFLUENCIA DE LAS TEORIAS MODERNAS DE LA MOTIVACION EN LA CREATIVIDAD EN LA EMPRESA CONTEMPORANEA.

    Y EN LAS PARTES SEXTA Y SEPTIMA SE ORIENTAN LOS MECANISMOS ADECUADOS DE IMPLANTACION DE LAS TECNICAS CREATIVAS EN LA EMPRESA.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus