LA APORTACION DE ESTA TESIS CONSISTE EN CREAR UNA METODOLOGIA COMPLETA Y ESPECIFICA PARA LA FUNCION DE COMPRAS QUE PERMITA PLANIFICAR Y DIRIGIR DICHA FUNCION C ON CRITERIOS CIENTIFICOS DE EFICIENCIA A FIN DE PROMOVER A COMPRAS COMO UN CENTRO DE GENERACION DE BENEFICIOS EN LA EMPRESA. DICHA METODOLOGIA DEFINE LA FORMA DE IMPLEMENTAR TANTO EN FASE DE PREVISION COMO DE SEGUIMIENTO Y CONTROL LA INCIDENCIA DE LAS VARIABLES EXOGENAS AL SISTEMA COMO LAS ACCIONES DE PLANIFICACION ESTRATEGICA QUE SERA DESARROLLADA POR EL GESTOR DE COMPRA A FIN DE OPTIMIZAR SU GESTION PROFESIONAL. SE ESTABLECE ASI MISMO EL FLUJO DE INFORMACION NECESARIO PARA LA OPORTUNA TOMA DE DECISIONES Y EL SISTEMA DE INTEGRACION DE LOS OUTPUT DE LA FUNCION DE COMPRAS EN EL SISTEMA PLANIFICADOR Y DECISIONAL DE LA EMPRESA CONSIDERA EN SU CONJUNTO.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados