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Estrategias de comunicación en los productos hortofrutícolas valencianos

  • Autores: Joan Miquel Martinez Ejarque
  • Directores de la Tesis: Juan B. Mir Piqueras (dir. tes.), Luis Vicente Barceló Vila (codir. tes.)
  • Lectura: En la Universitat Politècnica de València ( España ) en 2003
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Enrique de Miguel Fernández (presid.), José Enrique Rodríguez Barrio (secret.), Alejandro Mollá Descals (voc.), Jose Agustín Marintez Jose (voc.), Ismael Quintanilla Pardo (voc.)
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La investigación valora la orientación al marketing de la comunicación (publicidad y promoción) de las empresas hortofrutícolas valencianas. Para ello se estudia la tenencia de planes de publicidad y promoción, presupuestos, objetivos, controloes de la eficacia de la comunicación, realización conjunta de la misma con el cliente distribuidor ...

      La tesis también aborda los criterios utilizados por las empresas para crear y eliminar marcar, así como su opinión sobre marcas blancas y comercialización en común ante la distribución.

      Por otra parte, se investigan y valoran los puntos fuertes y débiles tanto de los productos competidores como de los propios productos hortofrutícolas.

      Por útlimo se aborda el tema del conocimiento del consumidor y sus hábitos de consumo por parte del empresario.


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