Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las relaciones interorganizacionales en el nivel mayorista del canal comercial hortofrutícola onubense: un enfoque socioeconómico

  • Autores: Juan Manuel Cepeda Pérez
  • Directores de la Tesis: Enrique Martín Armario (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad de Huelva ( España ) en 2001
  • Idioma: español
  • Número de páginas: 606
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Manuel Carrasco Carrasco (presid.), Francisco Javier Leal López (secret.), Francisco Diez De Castro (voc.), Antonio Genaro Leal Millán (voc.), Aquilino Alfredo Aguirre Sádaba (voc.)
  • Materias:
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El trabajo pretende describir, explciar y explorar las realciones interorganizacionales de las empresas mayoristas hortofrutículas, onubenses con sus princiaples clientes.

      Para ello, se formula un modelo basado en el enfoque de la economía política y en el paradigma estructura-conducta-resultados. El modelo identifica los elementos sobre los que se construyen las relaciones de intercambio desde una pespectiva social y se formulan hipótesis que explican sus relaciones.

      Los objetivos se concretan en los siguientes análisis:

      1,- Análisis descriptivo de las empresas y su relaciones interorganizacionales con el cliente.

      2,- Análisis confirmatorio de las hipótesis que suponen determinados asociaciones entre los elementos.

      3,- Análisis exploratorio para identificar las dimensiones subyacientes que sintetizan las variables utilizadas indicialmente.

      4,- Análisis de los grupos de entregas en función de sus características relacionales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno