Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aproximación a los problemas de atención en la edad escolar a partir de la evaluación neuropsicológica y su relación con el trastorno de aprendizaje del cálculo. Orientación de programas de intervención educativa

  • Autores: José Luis Santos Cela
  • Directores de la Tesis: Dionisio Manga (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad de León ( España ) en 2008
  • Idioma: español
  • ISBN: 978-84-9773-480-6
  • Depósito Legal: D.L.LE-244-2011
  • Número de páginas: 489
  • Títulos paralelos:
    • Approach to attention deficit in children of school age based on neuropsychological evaluation and its relation to learning disorders in arithmetic: orientation towards educational intervention programmes
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Delio del Rincón (presid.), María Antonia Melcón Álvarez (secret.), Francisco Ramos Campos (voc.), Isaac Garrido Gutiérrez (voc.), Miguel Pérez Fernández (voc.)
  • Materias:
  • Enlaces
    • Tesis en acceso abierto en: BULERIA
  • Dialnet Métricas: 2 Citas
  • Resumen
    • El objeto de este trabajo ha sido una aproximación a los problemas de la atención en la edad escolar a partir de la evaluación neuropsicológica y su relación con el trastorno de aprendizaje del cálculo, junto con la orientación de programas de intervención educativa. El documento que presento se estructura en cuatro grandes bloques: El primero, dedicado a la revisión teórica del marco conceptual que guía la investigación; el segundo, integrado por la investigación iniciada en el curso 2003 y que concluye en el actual 2008; el tercero donde se referencia la bibliografía citada y el cuarto, anexos, donde se incluyen estadísticas, pruebas y programas que pueden ayudar a comprender lo expuesto en los bloques primero y segundo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno