Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El niño con TDAH y el profesorado del aula ordinaria
José Luis Santos Cela, Esperanza Bausela Herreras
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 94, 2010, págs. 27-29
Intervención en el grupo aula y en el aula de apoyo en niños con TDAH
Esperanza Bausela Herreras, José Luis Santos Cela
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 87, 2008, págs. 35-38
Propuestas actuales de evaluación psicopedagógica en niños/as con TDAH
Esperanza Bausela Herreras, José Luis Santos Cela
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 84, 2007, págs. 44-50
Instrumentos de evaluación de la dominancia manual
Esperanza Bausela Herreras, José Luis Santos Cela
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 82, 2007, págs. 20-24
Proposta de intervención psicoeducativa en nenos/as con TDAH
José Luis Santos Cela, Esperanza Bausela Herreras
Quinesia: Revista de educación especial, ISSN 0212-5943, Nº. 38-39, 2007, págs. 57-67
Utilidad del STROOP en la psicología clínica
José Luis Santos Cela, Esperanza Bausela Herreras
Avances en salud mental relacional, ISSN-e 1579-3516, Vol. 5, Nº. 1, 2006
Algunas cuestiones en relación a la dominancia manual
Esperanza Bausela Herreras, José Luis Santos Cela
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 80, 2006, págs. 35-41
Disfunción ejecutiva en el síndrome frontal y en otras alteraciones mentales y neurológicas
Esperanza Bausela Herreras, José Luis Santos Cela
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 78, 2006, págs. 39-42
Rehabilitación neuropsicológica
Esperanza Bausela Herreras, José Luis Santos Cela
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Nº. 90, 2005
Asimetría funcional de los hemisferios cerebrales
José Luis Santos Cela, Esperanza Bausela Herreras
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 76, 2005, págs. 33-37
Instrumentos de evaluación de la función ejecutiva dirigido a población adulta
Esperanza Bausela Herreras, José Luis Santos Cela
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 75, 2005, págs. 44-48
Test más utilizados en la evaluación de la función ejecutiva en población infanto-juvenil
Esperanza Bausela Herreras, José Luis Santos Cela
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 74, 2005, págs. 43-45
Instrumento de detención de alumnos con dificultades en el aprendizaje de las matemáticas: análisis diferencial
Esperanza Bausela Herreras, José Luis Santos Cela
PsiCnosis: Revista de Evaluación e Intervención Psicoeducativa, ISSN 1699-373X, Nº. 11, 2005, págs. 93-106
Instrumento de detección de alumnos con dificultades en el aprendizaje de las matemáticas: análisis de consistencia interna y validez de constructo
Esperanza Bausela Herreras, José Luis Santos Cela
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 16, Nº 1, 2005, págs. 97-106
Dificultades en el proceso de aprendizaje de las matemáticas desde la neuropsicología cognitiva
José Luis Santos Cela, Esperanza Bausela Herreras
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 71, 2004, págs. 26-30
Aproximación a los problemas de atención en la edad escolar a partir de la evaluación neuropsicológica y su relación con el trastorno de aprendizaje del cálculo: orientación de programas de interveción educativa
José Luis Santos Cela
[León], Universidad de León, Área de Publicaciones, 2011. ISBN 978-84-9773-480-6
José Luis Santos Cela
Tesis doctoral dirigida por Dionisio Manga (dir. tes.). Universidad de León (2008).
Ramona Josefina Bolívar Calderón
Tesis doctoral dirigida por María Antonia Melcón Álvarez (dir. tes.), José Luis Santos Cela (dir. tes.). Universidad de León (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados