Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Estudio de caracterización sobre el aprendizaje de las matemáticas en educación superior bajo la modalidad a distancia.
:
Caso: DUAD
Autores:
Elizabeth Martínez Villarraga
Directores de la Tesis:
Isabel López Cobo
(
dir. tes.
),
David Becerra Alonso
(
dir. tes.
)
Lectura:
En la
Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI, México)
( México ) en 2022
Idioma:
español
Tribunal Calificador de la Tesis:
Lizette Adriana González Gómez
(
presid.
),
Abel Quiñones Urquijo
(
secret.
),
Martín Eliseo Tamayo Ancona
(
voc.
)
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse