NUESTRA TESIS TIENE COMO FIN ULTIMO REFLEXIONAR SOBRE LA VIDA COTIDIANA DE LA ESCUELA, DE MODO QUE EL EDUCADOR/A PUEDA EVALUAR SU QUEHACER PEDAGOGICO DIDACTICO, PARA MEJORAR SU PROPIO METODO Y COMENZAR NUEVAMENTE A PROGRAMAR.SE PRETENDE HACER UNA INVESTIGACION DE CAMPO DONDE SE PLANTEA Y EXPERIMENTA UN PROGRAMA DE APRENDIZAJES, Y SE CONTROLAN LOS EFECTOS QUE ESTE PROGRAMA PRODUCE, COMPARANDOLOS CON EL GRUPO CONTROL, AL QUE NO SE LE APLICA TAL PROGRAMA.LA EVALUACION DE LOS RESULTADOS EFECTUADA A TRAVES DEL ANALISIS DESCRIPTIVO DEL PROGRESO DE LOS GRUPOS, Y LAS DIFERENTES PRUEBAS ESTADISTICAS APLICADAS, NOS CONFIRMAN NUESTRAS HIPOTESIS, LLEGANDO A LAS SIGUIENTES CONCLUSIONES: LA INTERVENCION PEDAGOGICA ES NECESARIA PARA CONSEGUIR NIVELES SUPERIORES DE MADUREZ DE APRENDIZAJE, Y NO BASTA LA ESCOLARIZACION TEMPRANA, Y EL DESARROLLO NATURAL DEL NIÑO.EL DESARROLLO TEMPRANO DE LAS CAPACIDADES MOTRICES Y SENSORIALES, INCIDEN EN LA PREPARACION DE APRENDIZAJES BASICOS.LAS ESCUELAS INFANTILES QUE INCLUYEN EN SUS CURRICULOS PROGRAMAS DE ESTIMULACION, CONSIGUEN MEJORES RESULTADOS QUE LAS QUE NO LO HACEN.
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