Desarrollo, calidad de educación y nuevas tecnologías
Jorge Genaro Soto Carballo, José Manuel Touriñán López, Antonio Rodríguez Martínez
págs. 9-18
Michael W. Apple: as dinámicas dos conflitos ideológicos e culturais na fundamentaçao do currículo
págs. 19-32
La observación: una primera aproximación al alumno/a con necesidades educativas en contextos de integración
págs. 33-42
págs. 43-54
Psicoloxía da acción e educación de apoio: aproximación global vs. aproximación individual, unha posición integradora
págs. 55-72
págs. 73-90
págs. 91-98
págs. 99-114
págs. 115-128
Análisis de los planes de estudio del grupo vocacional deportivo: una aproximación desde el desarrollo vocacional
Esperanza Rocabert Beut, Francisco Rivas Martínez, F. Pascual
págs. 129-142
Evaluación de centros educativos: Una aplicación del modelo europeo de gestión de calidad
Fuensanta Hernández Pina, Jesús Miguel Muñoz Cantero, Francisco Vidal González
págs. 143-164
Conocimiento previo y aprendizaje de textos: lo que no sabemos nos impide aprender
págs. 165-186
Un nuevo sistema familiar: programa de acogida en la comunidad autónoma gallega
L. González Pérez, María José Iglesias Cortizas, Carmen Delia García-Fuentes de la Fuente, Paula Mendiri, Mª A. Arias Rodríguez
págs. 187-206
Capacidad de imagen y conocimiento lexico
Alfredo Campos García, Angeles Amor García, M. Ángeles González Fernández
págs. 207-214
págs. 215-234
págs. 235-248
Indicadores en los ámbitos de enseñanza: Investigación y servicios en la evaluación de la calidad de las instituciones universitarias
págs. 249-278
La escala SIACEPA., un sistema integrado e interactivo (CD-ROM) de evaluación de atribuciones causales y procesos de aprendizaje para el alumnado de educación secundaria: propuestas de intervención psicoeducativa
Alfonso Barca Lozano, Sonia Seijas-Ramos, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Silvia Santamaría Canosa, Andrés Manuel González Enríquez
págs. 279-300
La escala CEPEA (Cuestionario de evaluación de procesos y estrategias de aprendizaje): un instrumento para la evaluación de los procesos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de educación secundaria
Alfonso Barca Lozano, Sonia Seijas-Ramos, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Silvia Santamaría Canosa, Ana Ruth Barreiro Posso
págs. 301-324
La escala CEPEA (Cuestionario de evaluación de procesos de estudio y aprendizaje): un instrumento para la evaluación de los procesos de estudio y aprendizaje en el alumnado universitario
Alfonso Barca Lozano, Sonia Seijas-Ramos, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Silvia Santamaría Canosa
págs. 325-341
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados