Contribuciones de la psicología social al estudio de la satisfacción de los usuarios y consumidores
José Ramos López, Vicente Martínez Tur, Nuria Tordera Santamatilde, José María Peiró Silla
págs. 5-24
págs. 25-40
Atribución de responsabilidad social y atributos personales del observador
Eva Martínez, Miguel Clemente, Valdiney V. Gouveia, Miguel Angel Vidal
págs. 41-51
Estilo atribucional, autoobservación y defensividad: el caso del síndrome del impostor y el pesimismo defensivo
págs. 53-68
Un contraste del modelo atribucional de la motivación de Weiner en contextos educativos
Leandro Navas, Gonzalo Sampascual Maicas, Juan Luis Castejón Costa
págs. 69-85
Experiencia escolar y orientación hacia la autoridad institucional en la adolescencia
Diana Pons Cañaveras, María Ángeles Molpeceres Pastor, Antonio Lucas
págs. 87-105
págs. 107-123
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados