págs. 721-730
La guía turística urbana: propuestas para la didactización de su registro en la clases de alemán para fines turísticos
págs. 731-736
págs. 737-742
págs. 743-752
págs. 753-762
págs. 763-770
Context and its role in achieving communicative competence: a discourse analysis approach to teaching languages
págs. 771-780
págs. 781-784
págs. 785-792
págs. 793-804
págs. 805-814
Hacia una metodología de la función desambiguadora de la entonación en los actos de habla indirectos
págs. 815-824
"Fes realitat els teus somnis": argumentació i retòrica en el discurs turísitic
págs. 825-832
Las oraciones truncadas (Alarcos, 1987 y 1994): ¿enunciados sin verbo unimembres?
págs. 833-840
Los marcadores contraargumentativos aplicados a la enseñanza del español como lengua extranjera: una propuesta didáctica
págs. 841-850
págs. 851-858
págs. 859-868
págs. 869-876
págs. 877-886
págs. 887-896
La traducción de la cohesión textual en el discurso financiero español-inglés: análisis de elementos cohesivos y estrategias de traducción
págs. 897-908
The acquisition of second language intonation patterns: a discorse approach
págs. 909-918
págs. 919-926
La relevancia como herramienta para el análisis de la traducción del humor audiovisual: su aplicación al caso de "Los Simpson"
págs. 927-936
págs. 937-956
págs. 947-960
págs. 961-968
Desgraciadamente, lamentablemente y tristemente: diferencias y semejanzas entre adverbios adjuntos y adverbios disjuntos modales
págs. 969-980
Formación dialectal: una propuesta teórica. Análisis sociolingüístico de /s/-/e/ en un grupo de inmigrantes de pinos de puente e instalados en Granada
págs. 981-990
págs. 991-1000
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