págs. 607-610
págs. 611-642
El mecenazgo musical de la casa de Osuna durante la segunda mitad del siglo XVIII: el entorno musical de Luigi Boccherini en Madrid
págs. 643-698
El papel R. Romaní y la datación de la música española del siglo XVIII (1775-1800): una nueva vía de investigación en la obra de L. Boccherini
págs. 699-742
Fuentes españolas para el estudio de la obra de L. Boccherini (1743-1805): los fondos manuscritos del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid
págs. 743-762
págs. 763-804
págs. 805-814
Procedimientos de creacción y adaptación en los himnos litúrgicos medievales en España: la composición de un repertorio
págs. 815-840
"Rythmón y Arithmón": influencia de la métrica poética en la construcción rítmica en la música española del Renacimiento tardío
págs. 841-894
págs. 895-932
págs. 933-978
Los inicios del sinfonismo en Valencia: la Sociedad de Conciertos de José Valls (1878-1888)
págs. 979-998
págs. 999-1038
págs. 1039-1064
págs. 1065-1098
págs. 1099-1114
Fiesta de Carnaval, música y poder: el refinamiento de las comparsas gaditanas en la época contemporánea
págs. 1115-1150
Vicente García Julbe (1903-1997): estudio y catalogación de su obra
págs. 1151-1155
La obra de Cristóbal Halffter: creación musical y fundamentos estéticos
Es reseña de:
La obra de Cristóbal Halffter: creación musical y fundamentos estéticos
Tesis doctoral dirigida por Gemma Pérez Zalduondo (dir. tes.). Universidad de Granada (2003).
págs. 1156-1161
págs. 1162-1163
La capilla de música de la Iglesia Colegial de Antequera en la segunda mitad del siglo XVIII: el magisterio de José Zameza y Elejalde
págs. 1164-1166
Música, poder y devoción: la Capilla Real de Carlos II (1665-1700)
págs. 1167-1169
El Círculo de Manuel de Falla de Barcelona (1947- c.1957): la obra musical y su contexto
págs. 1170-1173
Las mujeres y la música en la Edad Media europea: relaciones y significados
págs. 1174-1179
págs. 1180-1182
Las diferencias de "Guárdame las vacas" en los libros de vihuela: una nueva perspectiva desde las aplicaciones informáticas
págs. 1183-1185
Ginés Pérez: vida y obra
págs. 1186-1189
Música y Literatura: la senda retórica. Hacia una nueva consideración de la música en Cervantes
págs. 1190-1197
El compositor Jesús Villa Rojo: estudio crítico de su pensamiento y su obra
págs. 1198-1202
Es reseña de:
Cantigas de Santa María. Edición facsímile do Códice de Toledo (To). [Santiago de Compostela]
Alfonso X o Sabio
págs. 1203-1204
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados