págs. 9-25
págs. 27-44
Imágenes, relatos y mitos de un lugar de memoria: el Alcázar de Toledo
págs. 47-59
págs. 61-69
La génesis de sin novedad en el Alcázar: estudio comparativo del argumento al guión
págs. 71-95
págs. 97-107
La estructura como fortaleza: el Alcázar de Toledo y su entorno
págs. 109-129
págs. 131-141
La imagen documental del Alcázar: entre la obscenidad y el mito
págs. 143-157
págs. 159-177
págs. 179-196
págs. 199-225
Es reseña de:
PATRICK MCGILLIGAN & PAUL BUHLE: Tender Comrades. A Backstory of the Hollywood Blacklist, New York, St. Martin’s Press, 1999
BERNARD GORDON: Hollywood Exile, or How I Learned to Love the Blacklist, Austin, University of Texas Press, 1999.
págs. 226-229
Hollywood: cine clásico y la última comedia romántica
Es reseña de:
ANDREW SARRIS: You Ain´t Heard Nothin’ Yet. The American Talking Film. History & Memory, 1927-1949, Nueva York, Oxford University Press, 1998.
PETERWILLIAM EVANS Y CELESTINO DELEYTO (EDS.): Terms of Endearment. Hollywood Romantic Comedy of the 1980s and 1990s, Edimburgo, Edinburgh University Press, 1998.
págs. 230-234
Las estrellas que nos reflejan
Es reseña de:
Las estrellas cinematográficas: historia, ideología, estética
Richard Dyer, Paul McDonald
Barcelona : Paidós, 2001. ISBN 84-493-0982-4
págs. 234-236
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados