Analyzing a problem-solution pattern in the transcription of a conversation: suggestions for the ELF classroom
César A. Navas Brenes
The effect of explicit vocabulary teaching on vocabulary acquisiton and attitude towards reading
Leyla Hasbún Hasbún
Content-based instruction in an English oral communication course at the University of Costa Rica
Annabelle Hernández Herrero
La enseñanza histórica del Inglés en Costa Rica y la destreza en el aula desde una perspectiva histórica
Marlene Ramírez Salas, Patricia Córdoba Cubillo, Rossina Coto Keith
La lectura en la escuela costarricense. Algunas reflexiones
Marielos Murillo Rojas
El expediente acumulativo del niño y la niña recurso pedagógico en el nivel preescolar y I y II ciclos de la educación general básica
Helvetia Cárdenas Leitón
Interacciones personales entre docentes y estudiantes en el processo de enseñanza aprendizaje
Jenny María Artavia Granados
Tres miradas al mundo de los medios digitales y la comunicación
Oscar Coronado Jurado
Web-Based Learning (WBL): A challenge for foreign language teachers
Allen Quesada Pacheco
El conocimiento pedagógico del contenido como categoría de estudio de la formación docente
Susan Francis Salazar Salazar
Necesidades de orientación en la formación inicial de estudiantes de la Escuela de Formación Docente de la Universidad de Costa Rica
Jorge Navarro Alfaro, Yorleny Jara Vázquez, Ileana Blanco Solís, Aida Rosa Segura Calvo
Aplicación del modelo trans-teórico en los padres y encargados legales de los niños que participan en las escuelas deportivas y recreativas de las la Universidad de Costa Rica
Yamileth Chacón Araya, José Moncada Jiménez
Aporte de la nueva museología española al Museo de los Niños de Costa Rica
Keilyn Rodríguez Sánchez
La perspectiva de los docentes principiantes en educación media sobre la reforma educativa en Uruguay
Eduardo Rodríguez Zidán
De lo ontológico a lo político sobre el derecho de la educación
Alfonso Chacón Mata
Hacia la redefinición del crédito académico en la Universidad de Costa Rica
Ana Isabel Mora Vargas, Isabel Gallardo Álvarez
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: