pág. 13
pág. 14
pág. 15
Tinta, braille y sonoro: la Biblioteca Central de la ONCE
págs. 16-22
José Antonio Magán Wals, director de las bibliotecas y del Archivo Histórico de la Universidad Complutense de Madrid [Entrevista]: "La ciudadanía demanda que las bibliotecas sean lugares de socialización, acogida y ocio"
Concepción María Jiménez Fernández (entrev.), Raúl Cremades (entrev.)
págs. 24-29
Lectores y además amigos: los avatares cotidianos de un club de lecturas para adultos
págs. 30-35
La historia más íntima: el fondo local de la biblioteca municipal de Calahorra
págs. 36-40
pág. 42
La Bibliotuya: cómo implicar a los alumnos en la gestión de la biblioteca escolar
págs. 43-48
José Luis Alvarez Graciá, coordinador de la Biblioteca del IES Victoria Kent (Elche, Alicante) [Entrevista]: "Los más de 50 docentes de nuestro Equipo de Biblioteca se sienten cómplices de un proyecto común"
Isabel Beltrán Domínguez (entrev.)
págs. 49-52
págs. 53-57
págs. 58-60
pág. 61
Investigadores en el campus: recursos y servicios para la investigación en la biblioteca universitaria
págs. 64-71
Marta Magriñá Contreras, directora de la Biblioteca Universitaria de La Rioja [Entrevista]: "Nuestras bibliotecas universitarias han experimentado un cambio espectacular, pero continuamos muy rezagados respecto a otros países"
José Manuel Ubé González (entrev.)
págs. 72-77
En un lugar de la red: la aventura de un taller de lectura en línea
págs. 78-84
¿Quién tiene un plan?: algunas ideas -y dudas- sobre la planificación de un centro de documentación
págs. 86-92
Beber, leer, tal vez soñar...: un recorrido por el mundo de los bibliocafés
págs. 93-98
Centinelas de la edad de plata: el Centro de Documentación de la mítica Residencia de Estudiantes de Madrid
págs. 100-104
págs. 105-109
Diccionario a dos voces: Material no librario - material no bibliográfico
págs. 110-111
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados